opinión lavando el cabello con fairy
cabello

¿Lavar el cabello con fairy? ¿Funciona como champú?

Hoy os voy a dar mi opinión lavando el cabello con fairy, ya que, es un truco que está circulando por internet y vamos a probar su eficacia.

mi experiencia lavando el cabello con fairy

 

Me refiero al fairy de fregar los platos, si como lo oyes mucha gente por Internet dice que lo usa, pero que queréis que os diga, después de lo que me pasó en”Quemadura con ajo al quitar lunares” hay cosas que yo ya no me creo,y tengo que probarlas para poder hablaros de ellas.
 

Mi experiencia lavando el cabello con fairy como si fuera champú:

 
Para fregar los platos la marca se llena la boca diciendo que solo tienes que usar una gota, y prácticamente es verdad, así que me dije que para la cabeza como mucho con dos iría bien servida. 
 
Y oye que de espumita sale, parecía que me estaba quedando el cabello realmente limpio.Aclaro que mi cabello es graso, muy graso de modo que como el fairy es antigrasa lo mismo funcionaba…
 
Cuando me termine de lavar el cabello para mi sorpresa estaba bastante bien, y si la grasa había desaparecido totalmente, aunque vamos esto también lo hacen muchos champús antigrasas como el Kerastase Baint Divalent, la diferencia es que el fairy tiene un precio 3 o 4 veces menor que dicho champú, que es muy bueno pero muy caro…
 

¿Cómo me quedo el cabello después de lavarlo con fairy?

 
Bueno al terminar el cabello quedo bien, me lo seque y seguía bien y muy limpito. Los problemas vinieron después, aunque no me cayó de extraño pues era algo a lo que me arriesgaba y ya me imaginaba.
 
Al día siguiente el pelo no tenía grasa, pero estaba muy seco, demasiado seco, como un estropajo mal puesto, por lo tanto me toco usar un poquito de aceite para el cabello,para darle algo de vida.
 
Pasados dos días además la cabeza me picaba bastante, por lo que corte por lo sano y me volví a lavar el cabello pero esta vez con bastante champú antigrasa, me deje la mascarilla un buen ratito y se me paso, pero ¡YO NO VUELVO A REPETIR!
 
Como experiencia usando el fairy como champú está bien para contárosla en este blog de belleza,pero nada más, no se os ocurra usarlo, porque si con una vez me quedo un horror,no me quiero imaginar lo que tiene que ser usarlo continuamente.

 ¿Es cierto que la gente usa fairy por el cabello?

 
Yo no digo que a todo el mundo le vaya mal, habrá gente (muy poca) a la que puede que le vaya bien, pero a la larga eso no puede terminar en nada bueno. Puede que en más de una ocasión oigas que usan fairy para lavar el cabello, pero asegúrate de que hablan del de fregar los platos y no del el champú de la marca lush.
 
Lush tiene un champú sólido que se llama “El fairy” que ese sí que os recomiendo usarlo,es una pasada lo bueno que es para los cabellos grasos. 
 
Y a ti ¿ Te ha gustado mi opinión lavando el cabello con fairy?

14 Comentarios

Deja un comentario