aspirador de puntos negros

Opinión sobre el famoso aspirador de puntos negros

¡Hola bellezas!
Cada día se inventan productos nuevos de belleza más raros, si antes usabas el aspirador para limpiar la casa, ahora lo han sacado para limpiarte la nariz, bueno en realidad no se si se llama Blackhead Remover, pero es conocido en Internet como el aspirador de puntos negros.
 
Como ya imaginarás si eres una gurú de la belleza, lo han sacado los japoneses, ellos en temas de belleza siempre van un paso por delante del resto, como ya vimos en  10 objetos de belleza japoneses muy raros que tienes que conocer.
 

Mi opinión sobre el aspirador de puntos negros:

 
Al principio no tenia pensado en comprarme el aspirador de puntos negros, no lo veía necesario, así que como lo tenia mi hermana se lo cogí prestado, pero después de probarlo unas cuantas de veces he terminado comprándomelo y estas son mis razones…




 
Desde siempre he tenido puntos negros en la nariz, da igual las veces que me desmaquille y los miles de productos que pueda usar para eliminar las espinillas, me los quitaba superficialmente pero para quitarlos bien, la única manera que tenia de quitármelos era ir a la esteticista y morir de dolor, hasta que probé el aspirador de puntos negros
 

¿Cómo usar el aspirador de puntos negros?

 
1. Abrimos los poros con vapor, por ejemplo en un recipiente al agua maría ponemos el rostro con cuidado para que se abran. 
2. Empezamos a utilizar el aspirador de puntos negros por la zona donde los tengamos, lo más común suele ser la nariz. Supuestamente en este paso es cuando salen la mayoría de puntos negros…
3. Tenemos que ir como haciendo círculos, y nos recomiendan no estar mucho tiempo en el mismo lugar. Al pasarlo por la nariz la sensación es deque te tira y mucho de la poca carne que hay en esa zona, pues es como que succiona.
 
4. Después podemos utilizar un limpiador y lavarla cara con agua fría.
 
 

¿Cuáles han sido los resultados usando el aspirador de puntos negros?

A mí la sensación al usarlo no me disgusta y francamente mi nariz tiene mucho mejor aspecto después de utilizarlo, la veo y noto mucho más limpia ya que, elimina los puntos negros en un 98%.
 
Aunque en un principio parece que no limpia los puntos negros, al usarlo un par de veces prácticamente vemos que tenemos todos los puntos negros eliminados con este aspirador de puntos negros.
 
aspirador de puntos negros para la nariz

La verdad que es un producto que me ha gustado mucho, creo que este producto de belleza todavía tiene que mejorar un poco, me explico este es el primero, después llegarán otras marcas que seguro que consiguen que se eliminen al 100% los puntos negros y succionando menos.

 

Otras cosas que debes saber sobre este aspirador:

 
1. Las instrucciones están en japonés, pero como ya os he explicado como funciona no tendrás ningún problema.
 

2. El precio es bastante asequible, se puede comprar por amazon por 33 euros, por si quieres echarle un vistazo te dejo el enlace >>>AQUI.

El precio esta genial, ya que es lo que nos cobraría una esteticista por ir como mucho dos veces.

 
3. No es recomendable para personas que tengan cirugías, por ejemplo si te operaste la nariz olvídate de este producto. Tampoco se recomienda a enfermos cardíacos ni a embarazadas.
 
4. En Amazon cuenta con muy buenas opiniones, para que veáis que no solo yo tengo esta opinión, son muchas las chicas que nos recomiendan usar este removedor de puntos negros por su eficacia.
 
5. Si deseas quitarte los puntos negros en casa este es un producto que te puede ir muy bien, te dejo aquí el enlace por si te interesa comprarlo o quieres leer otras opiniones:
 
¿Y a ti que te parece el aspirador de puntos negros? ¿Lo has probado? 

1 comentario en “Opinión sobre el famoso aspirador de puntos negros”

  1. Sara Jiménez Pajares

    La verdad es que no lo he probado ni tengo intención de dejarme la nariz llena de moratones jejeje en mi caso hiervo agua y hago vahos de ese modo se abren los poros y es fácil quitar los puntos negros remedio natural y gratis 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *