Como eliminar el alisado de keratina



¡Hola bellezas!
Hoy os traigo unos trucos de belleza un poco raro, no se trata de Como hacernos el alisado de keratina, sino todo lo contrario, os voy a dar trucos para eliminar el alisado de keratina.

Pues muchas personas se hacen el alisado de keratina y no quedan nada contentas con el resultado, y mientras esperas a que dicho efecto se vaya por si solo puedes coger una depresión (bueno tanto no) esperando a que tu cabell vuelva a su forma habitual.
COMO ELIMINAR EL ALISADO DE KERATINA

Pero empecemos por lo fácil porque no todo el mundo se esterá de estos temas de cabellos si no se lo hacen.

¿Qué es el alisado de keratina? y ¿Cómo se hace el alisado de keratina?


El alisado de keratina te lo pueden hacer en cualquier peluquería pero si no quieres gastarte dinero porque andas en modo ahorro, también puedes hacértelo en casa.

Si te lo haces en casa debes de saber que hay varios kit para hacernos el alisado de keratina para cabellos naturales, para cabellos sensibles, para cabellos teñidos... obviamente tenemos que elegir el que más se adapta a nuestro cabello.

Son bastante baratitos, los más vendidos por 15 euros puedes encontrarlos en >>> AMAZON.ES

El procedimiento para hacernos el tratamiento de keratina en casa es bien sencillo:


1. Nos lavamos el cabello y dejamos actuar nuestro champú habitual 10 minutos para que el cabello quede más suave y lo dejamos secar totalmente.



2. Seguimos las instrucciones que vienen en el kit, que básicamente son como las de cualquier tinte para el cabello. Ponerse unos guantes, partir el cabello en varios trozos para una mejor aplicación, nos damos un masaje con los guantes puestos y lo peinamos. Después lo dejamos actuar como cualquier otro tinte, el tiempo depende del cabello que tengas pero en el kit del alisado de keratina te pone el tiempo para tu cabello.

3. Después enjuagamos el pelo, lo secamos y aplicamos el sellante. Veremos que el cabello queda totalmente  liso, sin necesidad de usar planchas ni nada parecido.

Y ahora viene lo malo, ¿Que hacemos si no nos ha gustado el resultado del alisado de keratina? La opción más fácil es cortarse la cabeza, pero esa mejor la dejamos para otra ocasión...

¿Cómo eliminar el alisado de keratina?


Os voy a dar diferentes trucos de belleza para eliminarlo, pero todas llevan al menos una semana, no va a desaparecer por completo de la noche a la mañana, aquí los milagros no existen.



1. Si te lavas el cabello a diario el efecto liso de tu cabello se irá mucho antes.

2. Usa sal, si como lo oyes la sal es el mayor enemigo para la keratina. La solución es fácil lávate el cabello con sal, pero eso si, después hidrátatelo muy bien  para que no te quede seco y como un estropajo.

3. Si no quieres usar sal directamente en tu cabello, utiliza champús que entre sus ingredientes tenga la sal, créeme la utilizan muchísimas marcas.

4. Con cerveza, la cerveza en si no te elimina el alisado pero lo que si te ayuda es a que tu pelo coja la forma ondulada o rizada. Una buena opción es ponerte un poco de cerveza directamente sobre el cabello, dejarla actuar durante 5 - 10 minutos y después aclarar el cabello.

5. La opción más fácil un buen corte de cabello, aunque sé que muchas chicas no barajan esta opción entre sus posibilidades.

Con esto no quiero decir que a todo el mundo le quede mal el alisado de keratina, a una mayoría muy grande les queda bien y les encanta, pero siempre hay personas a las que no les gustan los resultados y es desesperante estar tanto tiempo (Puede durar hasta 6 meses) con algo que no te gusta.

Sobre todo las chicas con el pelo muy rizado, cuando están cansadas de él tiran mucho por el alisado, pero se suelen cansar fácilmente porque la gran mayoría se ven muy raras.

Por cierto si te gusta cambiar de look el cabello quizás tambien te interese >>> Mi opinión sobre las mechas californianas de L'oreal, no son lo que parecen.

¿Te has realizado alguna vez el alisado de keratina? ¿Qué tal te fue?

26 comentarios:

  1. No sabía lo de la sal, qué curioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso. Muchas gracias por los consejos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un tiempo me lo solía alisar con la permanente lisa, lo de keratina no lo he probado pero hay que tener las ideas muy claras antes de hacerse algo de esto para evitar dañar más el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabia el truco de la cerveza.
    Buenos trucos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que trucos más curiosos no sabía nada y me ha encantado saberlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Que champú contiene sal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los que venden en el súper

      Eliminar
    2. Mi cabello es muy Crespo y me lo hice y como tú dijiste me veía muy rara y a nadie le gustó y a mi tampoco . Así que haré lo de la sal jajajajaja. Gracias !! Por tú consejo .

      Eliminar
    3. Dime como te fue quiero hacérselo pero me da miedo el resultado tengo el mismo caso q tu

      Eliminar
    4. Gracias corazon bendiciones estoy loca por eliminar la keratin de mi pelo

      Eliminar
    5. Si pudiste quitarla?
      Me la aplique hace unos dias pero no me gusta como me veo y me urge quitarla

      Eliminar
  7. la sal de la que hablas es sal de mesa o sales marinas?

    ResponderEliminar
  8. A alguna le resulto algun truco para quitarse el alisado?. Yo hace unos dias me realice el alisado de keratina pero no me gusto y lo unico que quiero es volver a mi pelo natural. No se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavártelo con un champú Normal, cualquier champú de grandes almacenes te servirá, y se irá en un sólo lavado. Lo sé porque yo me suelo hacer la queratina dos veces por año y este verano, recién hecho el tratamiento (unas dos semanas) me fui de vacaciones y cuando llegué al hotel me dí cuenta que me había dejado el champú en casa, así que usé uno de Dior que había en la suite (llegué domingo y en Roma estaba todo cerrado, así que no podía ir a comprar uno sin sulfatos) y cuando me sequé el pelo vi que estaba más rizado, apagado y ya no era tan sedoso. Llamé a mi estilista y me dijo que había arruinado el tratamiento porque si se usa champú con sulfatos (la gran mayoría tienen sulfatos) el tratamiento se va por el desagüe. Así que si os quedáis sin champú, ¡aguantad hasta el lunes¡ Espero te sirva mi experiencia y te ayude a que te gustes al espejo. Muchos besos preciosa de algodón.

      Eliminar
    2. Si te lo pudiste quitar y como?
      Es que hace unos dias me la aplique y no me gusta como me veo y me urge sacarla

      Eliminar
  9. Buenas noches
    Yo me hise la keratina y unos días después me fui de paseo a picilago en Melgar,Y pues bono todos saben aya sólo hay son Picinas y las picinas contienen clorox y pues al llegar al hotel me mire el cabello y ya lo tenía rizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dime algo se te maltrato tu cabello por qué a mí me urge quitar la keratina pues no me gustó nada como me veo

      Eliminar
  10. El resultado no es como te lo pintan...horrible

    ResponderEliminar
  11. La sal les va quemar el cabello!!!! Yo llevo casi 6 meses de efecto alisado.. lo peor es que en las puntas del cabello quedaron como flechas! El resto apenas van apareciendo unas pequeñas ondas. El resto lacio.. es una mezcla horrible!! No es ni chicha ni limonada!! Debo seguir planchandolo para que no se vea tan desordenado!! Y la sal dicen que deja el cabello seco opaco pajoso quebradizo..los 1eros meses de keratina los amé.. amaba el lacio.. pero me canso!! Quiero volver a mis rulos!!! X favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la quedaría y no me gustó principalmente al frente, soy como lambida por una vaca. Me puedo aplicar champú con sal solo al frente?

    ResponderEliminar
  13. Llevo años haciendo la keratina, me gusta aunque cuando empieza a caer me choca el casco de crespos que empiezan a nacer desde la.raíz y se me hace abultado por debajo .... Así que quiero volver al crespo. Pero también sé que pronto voy a querer la.keratina.
    Para quienes lo quieren hacer lo recomiendo, sólo que es.importante que revisen entre las opciones. En.mi país hay sitios especializados, sin embargo otros sitios de belleza los ofrecen sin los mismos resultados. Dura menos, por eso siempre prefiero Sandra Sierra Alisados... pero me nutro el cabello todo el tiempo, le pongo productos que mantienen hidratado, ampollas, aceites n puntas, etc., y me ha ido muy bien todos estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow justo mi caso llevo toda la vida lisandome el pelo y hace tres meses me hice la keratina y ya tengo bastantes crespos en la raíz y se me abulta por dentro y estuve pensando en dejarme otra vez los rulos pero a la vez seguro k si me loa dejos me querría hacer otra ves el alisado🤷🏼‍♀️

      Eliminar
    2. Wow justo mi caso llevo toda la vida lisandome el pelo y hace tres meses me hice la keratina y ya tengo bastantes crespos en la raíz y se me abulta por dentro y estuve pensando en dejarme otra vez los rulos pero a la vez seguro k si me loa dejos me querría hacer otra ves el alisado🤷🏼‍♀️

      Eliminar
  14. yo me la hice hace 6 meses y no se ha caido. La hice porque queria un cambio temporal. Pero ahora tengo unos cabellos lacios y otros rizados y no gusta. Me aplique la brasilena de 10 lavadas. Alguna sabe si termina cayendose toda de una vez? ya tengo raices rizadas y puntas lacias. Que decepcion porque crei se caia toda de una vez y pareja...

    ResponderEliminar
  15. Ingrid Marisol Tejada D Mateo. No me gusto la Keratina tengo el pelo corto y se me paran y no me gusta

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.