set-brochas-maquillaje-sigma (2)

Brochas de maquillaje realmente buenas

Que levante la mano quien tiene brochas de maquillaje buenas en casa. (Ya os veo que todas) pero no todas las brochas de maquillaje son buenas, algunas terminan perdiendo los pelos, otras directamente se rompen a la mitad y con otras te quedas con el mango en la mano, y lo peor es que esto suele pasar siempre en el momento menos inoportuno.
Por ello en esta ocasión os traigo un post con las mejores brochas de maquillaje, pero eso si las mejores sin dejarnos un riñón en el camino.

Brochas de maquillaje buenas y baratas

Brochas de maquillaje Real Techniques

Tienen mucha fama desde hace año y se han ganado dicha fama a pulso. A simple vista ya son unas brochas bonitas y llamativas por sus colores y parecen más fuertes que muchas otras.
Ahí pack de brochas de Real Techniques más grandes pero con estas 3 que os he enlazado tenemos más que suficiente para probarlas, y no te vas a arrepentir. Para mi lo mejor es la brocha para polvos que nos deja una cobertura fantástica y nos ayuda a no difuminar excesivamente el maquillaje.
Aunque en principio cada brocha la hacen para hacer algo especifico de maquillaje no hace falta que te lo tomes tan al pie de la letra, pues a mi muchas veces una brocha que dicen que es una para una cosa me ha ido fatal y sin embargo me ha encantado para otra… al final tu descubres que es lo que mejor te queda.
En mi caso yo la brocha de maquillaje Real Techniques de color rosa la uso para el colorete en crema y para los polvos. La brocha amarilla la uso para las bases de maquillajes o bb creams y la de color lila la uso para el corrector de ojeras. El precio de este pack de brochas es de 20,46 € y puedes comprarlas en:

Brochas de maquillaje profesional EcoTools

Lo mejor es que son low cost, pero además estas brochas veganas y están realizadas con bamboo ecológico. Esta marca fabrica brochas de maquillaje evitando la crueldad animal, por lo que si te gustan los animalitos quizás debería de echarles un ojo. Vienen en un envase de plástico y por detrás de tela donde nos dicen cómo usarlas y consejos para no contaminar.

Brochas de maquillaje profesional EcoTools
Me gustan porque son unas brochas muy ligeras, pesan poquísimo y para mi son de las mejores. El precio también es muy asequible dependiendo del pack, os dejo aquí debajo los enlaces:

Brochas sigma

Para mi prácticamente todas las brochas de esta marca son buenas, pero si tengo que elegir un kit que sea completo elegiría el TRAVEL KIT – MR. BUNNY.
brochas de maquillaje sigma
Son de pelo sintético, muy suaves. De este pack directamente es que todas son muy buenas, desde las brochas para bases hasta las brochas para los ojos, es un pack que esta genial. Eso si estas brochas tienen un pequeño inconveniente respecto a las otras… su precio ya que son un poco más caras:
Y a ti, ¿Qué te parecen estas brochas de maquillaje buenas y baratas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *