bragas para marcar la vagina
Belleza

Bragas para marcar la vulva/vagina

El otro día por facebook vi esta imagen, unas bragas para marcar la vagina. He pensado muchas veces en cómo empezar a escribir este post, pero la verdad ninguna me parece buena, de modo que empecemos sin más.

Lo primero que pensé es que estaban locas, y que esto sería un montaje. Así que me dispuse a buscar si efectivamente existían estas bragas tan particulares.
 
Lo cierto es que en concreto esta imágenes solo aparece en perfiles de twitter y facebook, pero en ninguna página de venta, blogs ni nada similar.. Pero sí que he encontrado cosas similares.
 

¿Existen las bragas para marcar la vulva o vagina?

Pues si señoras y señoritas como siempre digo, si algo existe esta en aliexpress, si no lo encuentras allí, no te molestes en buscar en más sitios. ¿No te lo crees? Míralo tu misma pinchando AQUI.

bragas que marcan la vulva y la vagina

Es cierto que las venden, pero están más enfocadas a la ropa interior para travestí. Pero si, no deja de ser sorprendente que vendan este tipo de “bragas” aunque también venden barrigas de embarazadas, me pregunto ¿Para que usa la gente esto? ¿A quién intentan engañar? y por supuesto también venden pechos pero esto no me cae de extraño.

bragas que marcan la vulva y la vagina
 
Aunque es para travestís, oye si tú quieres marcar la vulva ya sabes dónde comprarlo, aunque la mayoría de la gente lo que intenta es evitarlo. 
 

¿Existen las bragas “levanta culo/Pompis? 

Pues en mi búsqueda de las bragas que marcan la vulva di con otras también geniales:) ¿Tienes el culo plano? No te preocupes que te traigo la solución:
bragas que marcan el culo trasero

Venga ya puedes dejar de ir al gimnasio y hartarte de hacer sentadillas, pues con este inventazo que puedes ver AQUI por el módico precio de 200 euros (nótese la ironía) ya no necesitas hacer esfuerzos!

Recuerda que para no perderte ningún post me puedes seguir en este post, o bien en FACEBOOK o INTAGRAM (pincha en cada uno de ellos para seguirme)

Y a ti, ¿Qué te parecen las bragas para marcar la vagina?

18 Comentarios

Deja un comentario