cojín de lactancia Bbhugme

Cojín lactancia Bbhugme. Opinión y sorteo.

Cuando una mujer es mama, intenta hacer todo lo posible para que él bebe solo tenga a su alrededor cosas seguras y por ello hoy quiero que conozcáis un cojín de lactancia Bbhugme la cual es ecológica.
 
 

¿Qué es bbhugme?

Como os he comentado es un cojín de maternidad pero no un cojín cualquiera, se realiza a partir de bambú ecológico  y guijarros de silicona libres de BPA’s.
 
Es ideal para darle el pecho al bebe ya que ambos os sentiréis muy bien pues es muy relajante. 
 
Pero lo mejor de todo es que no solo sirve como un cojín de lactancia, sino que es un cojín que nos ayuda durante el embarazo.Nos podemos acostar de tal forma que la barriguita queda bien cogida en el cojín y nosotras totalmente cómodas. 
 
Este cojín de maternidad está siendo una revolución debido a que además tiene un soporte correcto para la pelvis y nos evita los dolores de lumbares. Además viene con una funda que puedes poner en la lavadora y listo, así siempre esta limpito.

¿Cómo conseguir un bbhugme de maternidad Gratis?

Bueno en su página web van a realizar un sorteo y participar es facilísimo.
 
Solo tienes queentrar en su página de facebook y darles like, búscalos como BBhugme en el buscador y listo.
 
Simplemente eso, cuando llegue a los 500 likes la página se sorteara  un bbhugme entre las 500 personas que siguen la página.

Después desde los 500 hasta los 1.000 se hará otro sorteo, vamos que tienes varias posibilidades de conseguirlo.

 
Y así de fácil un cojín para la maternidad estupendo puede ser para ti, os animo a participar, pero sino resultamos ganadoras…
 

¿Dónde comprar el cojín de maternidad bbhugme?

Puedes ver toda la colección y comprarlo en en la web oficial de la marca bbhugme.es, donde tienen una gran variedad de productos, todos de maternidad, es decir, si esperas un bebe te gustará.
 
Y a ti, ¿Qué te parece el cojín de lactancia Bbhugme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *