camisetas personalizadas originales

Ideas de camisetas personalizadas originales

Las camisetas personalizadas originales están de moda, y no de casualidad, pues está claro que a todo el mundo le gusta llevar una camiseta bonita, pero si es a nuestro gusto pues mucho mejor ¿Verdad?
Se pueden combinar tanto con unos pantalones vaqueros e ir arreglada, como también nos pueden servir para combinarlas con unas mayas y hacer ejercicio con ellas.
A mí me gustan tanto para regalar como para mí, pues pienso que es un regalo con el que siempre se acierta. Cuando pensamos en camisetas personalizadas casi siempre se suele pensar en una camiseta con una foto bonita o de alguien especial, pero para nada, existen muchas más ideas de camisetas personalizadas que seguro te gustan.

Ideas de camisetas personalizadas originales:

camisetas personalizadas originales
camisetas personalizadas originales

1. Camisetas personalizadas a dúo, es una forma bonita de ir conjuntada con una persona a la que le tengas cariño, tu pareja, tu hijo… y nos pueden servir tanto mensajes cariñosos como divertidas.

Por ejemplo el primer dúo «De tal palo tal astilla» es ideal para padres e hijos, es decir cuando un hijo se parece mucho a un padre es el regalo perfecto. La segunda camiseta la de «Yo no he sido» suele triunfar entre los hermanos, ya que siempre se suelen echar las culpas unos a otros.

camisetas personalizadas originales

2. Camisetas de lugares, si fuiste a un lugar que te gusto mucho y te gusta presumir del nada mejor que una de estas camisetas, o bien siempre puedes poner una foto que tu hayas sacado a tu lugar preferido.

camisetas personalizadas originales
camisetas personalizadas originales

3. Las camisetas personalizadas de amor, sirven tanto para las parejas como una frase bonita como la de «Te quiero mucho como la trucha al trucho» o bien si buscas amor, la segunda opción también es muy original.

camisetas personalizadas originales

4. Camisetas de fechas especiales como por ejemplo la primera camiseta es el regalo perfecto para unos recién casados, de esta manera todo el mundo se entera de que son marido y mujer. La segunda es muy buena opción para el día del padre o cuando los papas hacen los años.

camisetas personalizadas originales comida
camisetas personalizadas originales gatos

5. Con frases divertidas, si eres un amante de la comida te gustará una de este tipo, la palabra pizza también se puede sustituir por chocolate, nutella o similar. Y para las personas amantes de los gatos esta camiseta le encantará.

camisetas personalizadas originales infantil

6. Camisetas infantiles, porque los pequeños de la casa siempre se llevan todo el protagonismo, es algo que no se puede negar, por ello esta camiseta o una similar les encantará.

¿Dónde comprar camisetas personalizadas?

Todas las imágenes las he sacado de la web www.dezuu.es , es un sitio de confianza con muy buenas opiniones. Los paquetes se reciben en solo unos días y en ellos te vienen las instrucciones de lavado de las camisetas para que nos duren más tiempo en las mejores condiciones.

¿Qué ocurre si quiero una camiseta totalmente personalizada?

camisetas personalizadas originales

Pues muy fácil, elegimos el color de la camiseta, si la queremos de mujer, hombre o niño. Seleccionamos la talla, añadimos el texto, el tipo de letra y color de letra.  Y si queremos algo más que el texto pues muy fácil, subimos una imagen que nos guste y listo, tenemos nuestra camiseta personalizada 100% por nosotras mismas.

Y a ti, ¿Qué te parecen estas camisetas personalizadas originales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *