Crema hidratante tolerance facial de avene

5 Productos de Belleza imprescindibles para cuidar de tu piel

¿Quieres saber cuales son los productos imprescindibles para cuidar la piel?
Tener una piel bonita y sin imperfecciones es algo que la mayoría de las mujeres quieren pero muy pocas consiguen, la mayoría lo solucionan con un buen maquillaje para que se note, pero yo no creo que esa sea la mejor solución…
 
Tener un rostro con luminosidad, sin manchas, sin imperfecciones es algo bastante sencillo, solo tenemos que elegir los productos adecuados para nuestra piel y por supuesto usarlos, porque muchas veces los compramos y luego se nos mueren en un cajón esperando a ser utilizados.
 
Por ello hoy os traigo mis productos de belleza favoritos para cuidar nuestro rostro.
 

Mis 5 productos de belleza favoritos para cuidar la piel:

 
Crema hidratante tolerance facial de avene

 

1. Crema hidratante tolerance facial de avene, nada más ponértela empiezas a notar que la piel está mucho más nutrida. Restaura el equilibrio de nuestro rostro consiguiendo que quede luminoso y muy suave. Entre sus ingredientes cuenta con el agua termal para calmar las irritaciones.
 
Es una crema de uso diario con el que notaremos la piel mucho mejor, pero para ello tenemos que acompañarla también de otros productos que sean buenos, como los que os mostraré ahora. Contiene 50 ml,aunque con muy poca cantidad tenemos para mucho, y se absorbe muy rápidamente.
Mascarilla limpiadora de Nuxe
2. Mascarilla limpiadora de Nuxe, con un 92% de ingredientes de origen natural se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas. Su modo de usarla es muy sencillo, nos ponemos la mascarilla sobre el rostro y la dejamos actuar 10 minutos. 
 
Después simplemente retiramos con agua. Con ella conseguimos que se calme la piel, que los poros se cierren y que se eliminen los brillos. 
Contorno de Ojos Re-Plasty Mesolift Cosmetic Helena Rubinstein
 
3. Contorno de Ojos Re-Plasty Mesolift Cosmetic Helena Rubinstein, es un tratamiento para el contorno de los ojos intenso mita una sesión de mesoterapia en Laclinic-Montreux  garantizándonos unos resultados en pocos minutos. 
 
Es un gel que solo tenemos que aplicarnos por las mañanas y noches, y los resultados empiezan a notarse desde el primer día. Este producto de belleza suele ser bastante caro.
 
Aceite xeracalm limpiador redipilizante de avene

 

4. Aceite xeracalm limpiadorredipilizante de avene, esta formulado para una higiene suave del rostro. Este producto disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones que podamos tener debidas a la hiperreactividad de la piel, además lucha contra la sobre infección bacteriana estimulando la inmunidad innata. 
 
No pica en los ojos y queda la piel suave,confortable y satinada. 
Cepillo Exfoliante Clarisonic de Limpieza Sonic Mia 2 Unisex
 
5. Cepillo Exfoliante Clarisonic de Limpieza Sonic Mia 2 Unisex, yo utilizo este pero cualquiera que sea similar también os irá bien. Con este cepillo lo que hacemos es limpiar nuestra piel 6 veces mejor, limpia el rostro suavemente gracias a sus 300 micro-pasadas por segundo. Su uso diario también permite reducir el tamaño de los poros y ganar luminosidad. 
 

¿Dónde comprar estos productos de belleza?

Se puede comprar en muchos sitios pero yo os recomiendo hacerlo en http://mi-belleza.com/  una guía web donde encontrar más de 10.000 productos de belleza, y lo más importante todos con opiniones de otros clientes, que esto siempre nos ayuda a decidir si es un producto para nosotras o no.
 
El objetivo de esta web es hacer nuestras compras más fáciles,y aunque yo solo os he hablado de productos de belleza para el rostro lo cierto es que tienen muchas más cosas como:
 
– Rizadores, secadores, planchas de pelo…
– Maquillaje de todo tipo.
– Accesorios para el cabello.
– Perfumes.
– Champús, geles…
– Cuidados para bebes…
 
Todo a buenos precios, y con muchos trucos de belleza.
 
Y para ti, ¿Qué productos imprescindibles para cuidar la piel no te pueden faltar?

1 comentario en “5 Productos de Belleza imprescindibles para cuidar de tu piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *