Trucos para estar perfecta el día de tu boda

Todos los días de nuestras vidas queremos estar guapas, pero sobre todo si solo pudiéramos elegir un día en el que estar guapa, estoy segura de que la mayoría elegiríamos el día de nuestra boda.

Por ello, hoy vamos a ver unos trucos para que este día sea perfecto.

Trucos de maquillaje para estar guapa el día de tu boda:

1. Lo ideal es que este día te maquille una maquilladora profesional, pero en el caso de que no puedas hacerlo, asegúrate de usar una base de maquillaje de tu tono y usar polvos translucidos para conseguir un rostro perfecto.
2. Evita los maquillajes excesivamente recargados, y no te fíes de todo lo que te recomiendan. Tú mejor que nadie sabes qué color de labios es el que mejor te sienta, a veces confiar en terceras personas no nos viene nada bien.
3. Mira todos los días tu blog belleza favorito para estar al tanto de todas las novedades que surgen de maquillaje, porque puede que tengas una base de maquillaje que te gusta, pero de repente dejan de fabricarla y tienes que sustituirla por una similar. Los blogs de belleza son la mejor opción para enterarnos de todas las novedades.
4. Si vas a casarte en un sitio húmedo como puede ser la playa, recuerda que un buen primer para aplicárnoslo antes que la base de maquillaje es primordial.
5. Como es muy probable que termines llorando (de la emoción) el rimmel no te olvides que debe de ser waterproof.

Trucos de belleza para tu boda:

1. El día antes dela boda quítate responsabilidades, si todavía queda algo que tienes que solucionar para este día pide a tu madre o hermana que se ocupe. De esta manera te evitarás estrés innecesario.
2. Los días antes bebe más agua que anteriormente, de esta manera eliminarás toxinas.
3. Unos tres o cuatro días antes es importantísimo que te hagas una limpieza facial y te exfolies.
En realidad esto podríamos hacerlo un día antes, pero nos cubrimos en salud, si lo hacemos así porque si nos da alguna reacción alérgica a algún producto, para el día de nuestra boda ya habrá pasado y la tendremos bien.
Trucos para estar perfecta el día de tu boda
4. Durante todo el mes antes debes de tener la piel muy hidratada por ello, no te olvides de ponerte crema hidratante dos veces al día y sobre todo procura que no se te olvide ponértela por la noche.
5. Tacones si, pero con cabeza. Si son muy altos estarás muy incómoda todo el día es mejor elegir unos más bajitos y con los que nos sintamos mejor. En el caso de elegir unos zapatos de novia altísimos recuerda llevarte otros de repuesto que sean más bajos, por si necesitas descansar los pies un poco.
6. Si vas a elegir un vestido de palabra de honor, asegúrate bien de que no se te vaya a caer, ya que evitaremos estar a disgusto el día más feliz de nuestras vidas.
7. No es recomendable usar todos los complementos, es mejor pecar de llevar de menos a excedernos y parecer un árbol de navidad.

¿Qué peinado elegir para el día de mi boda?

1. Los peinados para las bodas suelen depender mucho de la personalidad de cada chica, ahí chicas que simplemente con unas ondas en el cabello se ven muy bonitas y no necesitan más.
2. Las trenzas largas o de espigas son otra buena opción, y además ahora están muy de moda.
3. Un moño para novia, es un peinado que hemos visto siempre pero que nunca pasa de moda, un recogido estrella.
Y a ti, ¿Qué te parecen estos trucos para el el día de nuestra boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *