Compras online,  Moda

Año nuevo Ropa nueva, descubre ropa de moda y calidad.

¡Hola bellezas!
Con la llegada delnuevo año uno de mis propósitos es dejarme más las mayas y zapatillas en casa yutilizar más ropa formal para salir, ya que aunque la ropa deportiva es genialpara hacer ejercicio no es adecuada para llevarla a todas partes precisamente.
Además con ciertaropa, nos vemos y nos sentimos mejor, sobre todo si vamos a la moda y es denuestro estilo. En mi búsqueda de compras online, he encontrado una página deropa de moda que es d-company.es la cual me ha gustado mucho pues,tienen todo lo que busco.
1. Ropa de buenacalidad, ya que solo trabajan con fabricantes Europeos y tienen sello de calidad de 5.0/5.0 por trusted shops y Visa Verified.
2. Si cuando la ropa me lleva ahí algo que no megusta, lo puedo devolver fácilmente y sin cargo alguno.
3. Hay mucha variedad de prendas.
4. Los precios están bastante bien.
5. Yo soy la típica persona a la que no le gustair vestida como el resto del mundo, un ejemplo es que nunca me veréis con lafamosa chaqueta amarilla… pues lo bueno que tiene D-Company es que los stocksde prendas son limitados y siempre cambian productos, es decir que una vezacabado un stock se pone un producto nuevo. 
De modo que se evita que tantagente lleve la misma ropa.

¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en D-company?

A mí en particular me gustan mucho las chaquetasy podemos encontrarlas de diferentes modelos:
bomber de colores d-company

 1. Bomber estampada, con la que no dejamos indiferente a nadie, ya que es una bomber muy llamativa. En la parte delantera tiene una cremallera para poder cerrarla, y algo que me gusta bastante es que los puños de las mangas sean ajustados, y de color negro. 

Una prenda un poquito arriesgada, pero con la que podemos conseguir unos look muy originales.

bomber acolchada color rosa d-company

2. Bomber acolchada de color rosa, os confieso que esta es mi prendapreferida de toda la página, tiene un estilo que me encanta. 

Tiene un cuelloredondo, bolsillos laterales y al igual que la bomber que os enseñaba anteriormentetambién termina la manga en puños, que la verdad que para mí es mucho más cómodo.

bomber militar d-company
3. Chaqueta militar, con parches que le dan un toque decolor a esta bomber. Su interior está forrado, y su precio está bastante bien29,99 €, he visto algunas similares a esta que doblan y triplican este precio.

Los mejores complementos de D-company:

gafas de madera bamboo
1. Algunos de los complementos que me gustan con la entradade este año son estas gafas de sol, pero además es que son unas gafas de maderade bamboo
Son sostenibles y además muy elegantes. Estas gafas han sidorealizadas a mano y la verdad es que es una pieza única a la que le daré muchouso sobre todo de cara a los próximos meses donde tengamos más sol.
pañuelo morado con estampado de estrellas

2. Para el frio de estos días no hay nada mejor que un buen pañuelo para abrigarnos el cuello y este con estampado de estrellas no puede ser mejor.

bolso azul con tachuelas mostrando estrella

3. Este bolso decolor azul en el centro tiene realizada una estrella con tachuelas las cualesle dan un toque muy divertido, en el interior dispone de varios compartimentos.Ideales para separar la cartera, o las llaves, algo que luego nos cuestabastante encontrar.

¿Qué te parece d-company? ¿Qué producto es tufavorito?

32 Comentarios

Deja un comentario