D-Company

Año nuevo Ropa nueva, descubre ropa de moda y calidad.

Con la llegada del nuevo año uno de mis propósitos es dejarme más las mayas y zapatillas en casa y utilizar más ropa formal para salir, ya que aunque la ropa deportiva es genial para hacer ejercicio no es adecuada para llevarla a todas partes precisamente.
 
Además con cierta ropa, nos vemos y nos sentimos mejor, sobre todo si vamos a la moda y es de nuestro estilo. En mi búsqueda de compras online, he encontrado una página de ropa de moda que es d-company.es la cual me ha gustado mucho pues,tienen todo lo que busco.
 
1. Ropa de buena calidad, ya que solo trabajan con fabricantes Europeos y tienen sello de calidad de 5.0/5.0 por trusted shops y Visa Verified.
 
2. Si cuando la ropa me lleva ahí algo que no me gusta, lo puedo devolver fácilmente y sin cargo alguno.
 
3. Hay mucha variedad de prendas.
 
4. Los precios están bastante bien.
 
5. Yo soy la típica persona a la que no le gusta ir vestida como el resto del mundo, un ejemplo es que nunca me veréis con la famosa chaqueta amarilla… pues lo bueno que tiene D-Company es que los stocks de prendas son limitados y siempre cambian productos, es decir que una vez acabado un stock se pone un producto nuevo. De modo que se evita que tanta gente lleve la misma ropa.
 

¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en D-company?

A mí en particular me gustan mucho las chaquetas y podemos encontrarlas de diferentes modelos:
bomber de colores d-company

1. Bomber estampada, con la que no dejamos indiferente a nadie, ya que es una bomber muy llamativa. En la parte delantera tiene una cremallera para poder cerrarla, y algo que me gusta bastante es que los puños de las mangas sean ajustados, y de color negro. Una prenda un poquito arriesgada, pero con la que podemos conseguir unos look muy originales.

bomber acolchada color rosa d-company

2. Bomber acolchada de color rosa, os confieso que esta es mi prenda preferida de toda la página, tiene un estilo que me encanta. 

Tiene un cuello redondo, bolsillos laterales y al igual que la bomber que os enseñaba anteriormente también termina la manga en puños, que la verdad que para mí es mucho más cómodo.

bomber militar d-company
3. Chaqueta militar, con parches que le dan un toque de color a esta bomber. Su interior está forrado, y su precio está bastante bien 29,99 €, he visto algunas similares a esta que doblan y triplican este precio.

Los mejores complementos de D-company:

gafas de madera bamboo
1. Algunos de los complementos que me gustan con la entrada de este año son estas gafas de sol, pero además es que son unas gafas de madera de bamboo
 
Son sostenibles y además muy elegantes. Estas gafas han sido realizadas a mano y la verdad es que es una pieza única a la que le daré mucho uso sobre todo de cara a los próximos meses donde tengamos más sol.
pañuelo morado con estampado de estrellas

2. Para el frio de estos días no hay nada mejor que un buen pañuelo para abrigarnos el cuello y este con estampado de estrellas no puede ser mejor.

bolso azul con tachuelas mostrando estrella

3. Este bolso de color azul en el centro tiene realizada una estrella con tachuelas las cuales le dan un toque muy divertido, en el interior dispone de varios compartimentos.Ideales para separar la cartera, o las llaves, algo que luego nos cuesta bastante encontrar.

¿Qué te parece d-company? ¿Qué producto es tu favorito?

2 comentarios en “Año nuevo Ropa nueva, descubre ropa de moda y calidad.”

  1. ZuniReds

    Que me gusto el ultimo look, jejej pero todos estan bellos que yo igual ando comprando una chaqueta para este invierno, una que de verdad me cubra del frío que se siente en Chicago.Saludos.

  2. Adyanibc

    Hola. Me encantaron las gafas, se ven muy diferentes y originales. Espero después comprar unas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *