pintalabios que cambian de color según nuestro humor

¿Funcionan los pintalabios que cambian de color según el humor?

Hoy vamos a ver los famosos pintalabios que cambian de color según nuestro humor, bueno eso dicen, también vamos a ver si es cierto o no.

No hace falta tener muchas luces como para darse cuenta de que es casi imposible que cambie de color según tu humor,porque yo cuando leo esto y me imagino que si sonrío se pondrá de un color y si estoy triste se pondrá de otro pero… esto está muy lejos de la realidad.

¿Cuál es la verdad sobre los pintalabios que cambian de color según tu humor?

Como imaginaras ahí algo de cierto y algo de mentira, como en casi todo… Los pintalabios sí que cambian de color cuando los tienes puestos pero por el pH de nuestra piel.
Supongamos que te pones un pintalabios de estas características, puede que te lo pongas ahora y pasada una hora cambie de color pero esto se debe a la humedad de tu piel. Obviamente si lloras y las lágrimas se te caen por toda la cara el color cambiará pero no precisamente porque el pintalabios detecte que estas triste.
pintalabios cambia de color con el humor ph
Como tirón para vender estos pintalabios pues esta genial, ya os podéis imaginar que la mayoría de la gente cae en el engaño sobre todo las niñas con esta promoción pero no es muy real.

¿Dónde comprar estos pintalabios?

Eso sí, si lo que te gusta es que el pintalabios cambie de color y asombrar a todos con este cambio, entonces sí que te lo recomiendo además de que es muy económico. Podéis comprarlo pinchando en la siguiente imagen:
Y a ti, ¿Qué te parecen los pintalabios que cambian de color según nuestro humor?

1 comentario en “¿Funcionan los pintalabios que cambian de color según el humor?”

  1. Style Everywhere

    Que gracia, no sabia de esos pintalabios. Yo también creo que es un timo y la verdad no me llaman la atención para nada probarlos. Gracias por el post muy útil 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *