lentillas económicas

Lentillas muy baratas online en Vision Direct

Las chicas que no vemos bien a veces tenemos un pequeño problema y es que en cualquier momento nos podemos quedar sin lentillas, y eso supone tener que desembolsar dinero en comprarnos más, ya quede lo contrario podemos toparnos muy fácilmente con cualquier farola:)

¿Dónde comprar lentillas muy baratas y que sean buenas?

En mi búsqueda de compra de lentillas online, di con una web que para mí sin duda es la mejor, se trata de www.visiondirect.es y tienes todas las marcas de lentillas que te puedas imaginar cómo pueden ser:
 
– Aura
– Acuvue
– Air Optix
– Biofinity
– Biomedics
– Comfilcon A
– Dailies
– Everclear 1 DAY
– Focus Dailies
– Frequency
– Freshlook
– Opti-Free
– Proclear
– PureVision
– Renu
– SofLens
– Marcas blancas
– Synergi… y muchas más.
 
Como veis tienen todas las marcas, de modo que vamos a encontrar la marca que usamos normalmente si o si, y lo mejor es que tienen un precio más bajo.
 
Sé que a muchas chicas les suele dar miedillo comprar por Internet, y mucho más miedo si lo que compran online son lentillas, pero cuando lo haces una vez, te das cuenta de que no es para tanto, al revés es mucho más cómodo y se ahorra mucho dinero.

¿Cómo comprar las lentillas en Vision Direct?

 
Os voy a explicar paso a paso como hacerlo, ya que para las personas que nunca compran por Internet puede ser un poco lioso, pero si tú sueles comprar por Internet solo tienes que entrar en la página y lo demás es intuición.
 

 

1. Lo primero que tenemos que hacer para comprar nuestras lentillas online de Vision Direct, es acceder ala página,  en este caso www.visiondirect.es
lentillas mensuales visiondirect
 
2. Le damos a lentillas y seleccionamos la marca que más nos gusta.
 
Por ejemplo supongamos que usamos las lentillas mensuales Proclear, pues pinchamos y nos saldra lo siguiente:
lentillas procrear visiondirect
Y te aparecerá esta pantalla, para que rellenes con las dioptrías que necesitas y selecciones las cajas de lentillas que quieres. 
 

Puedes seleccionar la que quieras, pero por ejemplo en este caso 4 cajas de lentillas en las que no salen en total por sólo 26,96 € es decir que ahorramos más de 76 euros.

lentillas marca blanca visiondirect

Si en vez de esta marca por ejemplo usas una marca blanca, puedes encontrar la marca equivalente a la que normalmente sueles comprar en http://www.visiondirect.es/marcas-propias.

3. Cuando hayamos seleccionado nuestras lentillas, pinchamos en «Añadir a la cesta» le damos a siguiente y nos aparecerá una página donde tenemos que entrar nuestros datos de envío y seguidamente realizaremos el pago. 
 
4. Para pagar podemos utilizar paypal, tarjetas de crédito o débito, Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro, contrareembolso (Excepto para Canarias) y transferencia bancaria.
 

¿Son fiables las lentillas que compramos online?

Es probable que todas las lentillas que circulan por internet no sean buenas, está claro que si las compramos en un chino da igual que sea tienda física como online, no van a ser buenas. Ante esto siempre tenemos que usar el sentido común y comprar solo en tiendas fiables. 
 
Vision Direct es fiable porque es española, porque fue fundada en 1998 ya ha llovido bastante desde entonces, y porque podemos leerlas opiniones de otros clientes, que ya sabéis que esto a mí me gusta mucho y la puntuación es de 9,2 lo cual está muy bien.
 

¿Por qué uso Vision Direct y no otra página para comprar lentillas online?

 
Bueno además de todo lo que os he contado, que son más baratos, puedo leer opiniones de otros usuarios y es una página de confianza existen otros motivos que estoy segura de que os van a gustar mucho.
 
1. Los envíos son rapidísimos, solo tardan 48 horas.
 
2. Si no estás segura de que debes elegir, te asesoran sus profesionales.
 
3. Si los recomiendas a un amigo te dan 5 euros de descuento para tu próxima compra, otra fantástica forma de ahorrar.
 
4. Aunque yo solo os he hablado de las lentillas también venden otros productos como los líquidos, gotas y vitaminas para los ojos,estuches y toallitas, tratamientos para ojos secos y productos para limpiar en spray.
 
5. Si no necesitas lentillas para la vista, pero quieres cambiar el aspecto de tu ojo, también venden lentillas de colores, ya es muy fácil ponerse los ojos de color azul o el que más nos guste. 
 
6. En cada pedido te hacen un pequeño regalo.
 
¿Y tú sueles comprar lentillas? ¿Lo haces en tienda física u online? ¿Has comprado alguna vez en Vision Direct?
 

1 comentario en “Lentillas muy baratas online en Vision Direct”

  1. Sara Jiménez Pajares

    En mi caso no tengo por ahora la necesidad de usar lentillas, pero recomendaré la web a amigos que si utilizan a ver si están las marcas que ellos suelen comprar. Si tuviera que usar lentillas escogería gafas ya que no soporto tener nada en el ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *