Maquillaje

Opinion silidrop esponja de silicona para maquillaje

¡Buenos días bellezas!
Ahora se hanpuesto muy de moda las esponjas de maquillaje, es el boom, cada vez se utilizanmenos las brochas y más las esponjas de maquillaje.
Como esto lasmarcas lo saben cada día intentan innovar con nuevas esponjas de maquillaje yahora han sacado una esponja de maquillaje de silicona llamada Silidrop.

esponja de silicona para maquillaje silidrop

Os subí una foto aInstagram hace poquito tiempo AQUI, no tenía pensado en contaros mucho más laverdad, pero debido al boom que están teniendo creo que os interesará saber miopinión antes de gastaros el dinero.
Si hay algo por loque siempre me he caracterizado en este blog de belleza es por latransparencia, así que os diré que yo tengo esta esponja al igual que otras100.000 blogger porque la marca nos la ha enviado de forma gratuita para que diéramosnuestra opinión a través de una imagen en Instagram, es decir yo no tengoninguna “obligación” de escribir este post, solo lo hago únicamentepara que os sirva de ayuda, ya que con tanto BOOM gracias a todas las bloggerque no la han mandado puede que os llevéis una decepción.

Porque la marca enningún momento nos ha dicho, oye que tenéis que hablar bien de ella, o por lomenos a mí no me lo han dicho, pero muchas veces por el hecho de ser gratis, lagente se siente obligada a hablar bien de un producto aunque no le guste, yesto a mí no me parece del todo correcto.

Mi opinión sobrela esponja de maquillaje Silidrop:

Si os fijáis en laimagen de arriba la esponja silidrop de silicona se parece bastante a lo queviene siendo la silicona como las de las operaciones del pecho. Es un materialque se conserva muy frio, ideal para el verano pero no tanto para esta épocadel año.
Por detrás tienecomo un plástico que parece que tienes que quitárselo para poder usarlo, peronada más lejos de la realidad, el plástico no se quita, la esponja demaquillaje es así, con plástico incluido.

Desventajas deusar la esponja de silicona Silidrop:

Como siempreempiezo primero por lo malo.
1. Yo estoyacostumbrada bien a usar brochas o a utilizar la beauty blender, mayormenteesta última y la verdad se me hace super raro utilizar esta nueva esponjaporque no tienen absolutamente nada que ver.

2. Difuminar elmaquillaje con la esponja silidrop se me hace bastante difícil.
3. Me da lasensación de que igual que me maquillo con esta esponja, podría maquillarme concualquier otra cosa pues no noto que sea algo que me ayuda con el maquillaje,al revés me hace sentir super torpe porque no termino de acostumbrarme a ella yno veo que me quede el maquillaje tan bien como con la beautyblender.
Solo la heutilizado para base de maquillaje y bb cream, también se puede utilizar paracorrectores, aunque yo para esto no lo he utilizado.

Ventajas que tieneusar la esponja de silicona silidrop:

1. Gasta muy pocomaquillaje porque no lo absorbe, ideal para ahorrar.
2. Se limpia muy fácilmente.
3. Es 100% hipoalergénica.
4. No es cara nibarata, ronda los 13 euros pero parece que debe de ser bastante duradera por sumaterial.
Como veis mi opiniónsobre la esponja de maquillaje silidrop no es especialmente buena, aunquetampoco puedo decir que sea lo peor del mundo, yo teniéndola no la uso, ahoravosotras decidid si os merece la pena o no esta esponja de silicona.

¿Y tú has probadola silidrop? ¿Que esponja de maquillaje usas?

30 Comentarios

Deja un comentario