esponja maquillaje Silidrop

Esponja maquillaje Silidrop de silicona ¡Mi opinión!

Se está poniendo muy de moda la esponja maquillaje Silidrop de silicona para un maquillaje perfecto, bueno eso nos dicen, la realidad para mi es que de maquillaje perfecto nada, más bien todo lo contrario.

Os subí una foto  a Instagram hace poquito tiempo y no tenía pensado en contaros mucho más la verdad, pero debido al boom que están teniendo creo que os interesará saber mi opinión antes de gastaros el dinero.
Si hay algo por lo que siempre me he caracterizado en este blog de belleza es por la transparencia, así que os diré que yo tengo esta esponja al igual que otras 100.000 blogger porque la marca nos la ha enviado de forma gratuita para que diéramos nuestra opinión a través de una imagen en Instagram. Es decir, yo no tengo ninguna «obligación» de escribir este post, solo lo hago únicamente para que os sirva de ayuda, ya que con tanto BOOM gracias a todas las blogger que no la han mandado puede que os llevéis una decepción.
La marca en ningún momento nos ha dicho, oye que tenéis que hablar bien de ella, o por lo menos a mí no me lo han dicho, pero muchas veces por el hecho de ser gratis, la gente se siente obligada a hablar bien de un producto aunque no le guste y esto a mí no me parece del todo correcto.

Mi opinión sobre la esponja de maquillaje Silidrop de silicona:

Si os fijáis en la imagen de arriba la esponja de maquillaje silidrop se parece bastante a lo que viene siendo la silicona como las de las operaciones del pecho. Es un material que se conserva muy frío, ideal para el verano pero no tanto para esta época del año.
Por detrás tiene como un plástico que parece que tienes que quitárselo para poder usarlo, pero nada más lejos de la realidad, el plástico no se quita, la esponja de maquillaje es así, con plástico incluido.

Desventajas de usar la esponja de silicona Silidrop:

Como siempre empiezo primero por lo malo.
1. Yo estoy acostumbrada bien a usar brochas o a utilizar la beauty blender, mayormente esta última y la verdad se me hace super raro utilizar esta nueva esponja porque no tienen absolutamente nada que ver.
2. Difuminar el maquillaje con la esponja silidrop se me hace bastante difícil.
esponja de silicona para maquillaje silidrop
3. Me da la sensación de que igual que me maquillo con esta esponja, podría maquillarme con cualquier otra cosa pues no noto que sea algo que me ayuda con el maquillaje,al revés me hace sentir super torpe porque no termino de acostumbrarme a ella y no veo que me quede el maquillaje tan bien como con la beauty blender.
Solo la he utilizado para base de maquillaje y bb cream, también se puede utilizar para correctores, aunque yo para esto no lo he utilizado.

Ventajas que tiene usar la esponja de silicona silidrop:

1. Gasta muy poco maquillaje porque no lo absorbe, ideal para ahorrar.
2. Se limpia muy fácilmente.
3. Es 100% hipoalergénica.
4. No es cara ni barata, ronda los 13 euros pero parece que debe de ser bastante duradera por su material.
Como veis mi opinión sobre la esponja de maquillaje silidrop no es especialmente buena, aunque tampoco puedo decir que sea lo peor del mundo, yo teniéndola no la uso, ahora vosotras decidid si os merece la pena o no esta esponja de silicona.
Y tú ¿Has probado la esponja Silidrop de silicona?

1 comentario en “Esponja maquillaje Silidrop de silicona ¡Mi opinión!”

  1. Anónimo

    Caramba, la he tenido esta mañana en la mano y me parecía algo tan raruno que la he dejado sin comprármela. Pero estaba pensando en ir a por ella, ya me había entrado curiosidad. Por eso buscaba opiniones y he dado con tu blog. Así que, me parece que mejor me quedo como estoy, y la esponjita la voy a dejar quieta en la perfumería. Te agradezco tu opinión sincera, y que me hayas ahorrado unos eurillos! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *