perfumes femeninos y económicos

Ideas de perfumes para regalar en San Valentin

¿Quieres saber cuales son las mejores ideas de perfume regalo para San Valentín?

Si sigues este blog de belleza desde hace tiempo sabrás que soy una adicta a los perfumes, no puedo quedarme solo con uno porque me gustan muchísimo, y esto es algo que viene genial a la gente que me hace regalos, porque cuando no saben que regalarme, tiran de perfumes que saben que siempre aciertan.

Como sé que por aquí hay muchas adictas a los perfumes y San Valentín está bastante cerca, os voy a enseñar mis 8 perfumes favoritos, 4 de mujeres y 4 de hombres, que son perfectos para regalar ese día.

4 ideas de perfume regalo para San Valentín:

perfume mujer lolita lempicka

1. Uno de mis perfumes favoritos es este de Lolita Lempicka, es una fragancia con olor frutal gourmand que sobre todo uso en verano. Os subí hace poquito una foto a Instagram y os gustó mucho.

perfume mujer Diesel Loverdose

2. Tanto para el día de San Valentín como para otro cualquiera el envase hace muchísimo, yo lo reconozco que siempre suelo tirar por perfumes con envases bonitos, además de que huelan bien claro. Este perfume de Diesel Loverdose, es ideal para este día en forma de corazón.

perfume mujer Viva la Juicy Noir

3. Viva la Juicy Noir, es una fragancia atrevida, sensual y deslumbrante. Es un perfume que se lanzó en el año 2013 y desde entonces está teniendo muchísimo éxito, es el típico perfume que le gusta prácticamente a todas las chicas, y es ideal para tenerlo en el tocador.

perfume mujer Viktor & Rolf BonBon

4. El ultimo perfume que he comprado es Viktor & Rolf BonBon lo hice en una perfumería online, debido a las buenas recomendaciones que he leído sobre este perfume. Tiene un olor con un toque cítrico-medio, muy dulce debido a sus notas de melocotón .

 

4 Perfumes de hombres para regalar en San Valentin:

perfume hombre Black Orchid
1. Black Orchid, tiene un aroma fresco e intenso que perdura durante mucho tiempo. La venden en diferentes tamaños en prácticamente todas las perfuméis, por ello puedes adaptarte a mayor o menor presupuesto a la hora de regalarla.

 

perfume hombre Bvlgari Man In Black

2. Perfume Bvlgari Man In Black, si te gustan las fragancias exótica sin duda te gustará este perfume. Es embriagador y no deja indiferente a nadie.

perfume hombre Just Cavalli Gold for him

3. Just Cavalli Gold for him, es un perfume de hombre bastante económico (En comparación con otros perfumes) su precio suele rondar los 30 – 35 euros. Una fragancia amaderada que intenta transmitirnos éxito, belleza, lujo y oro.

perfume La Nuit de l'homme le parfum

4. Por ultimo como idea de regalo para San Valentín os muestro el perfume La Nuit de l’homme le parfum, una marca de lujo clásica. Es un perfume intenso, seductor y masculino para aquellos que no desean pasar desapercibidos.

¿Y a ti que te parecen estas ideas de perfume regalo para San Valentín? ¿Tienes alguno de estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *