básicos para hombre

7 básicos que no pueden faltar en un armario de hombres

Todas tenemos un primo/amigo/hermano o pareja que suele tener el armario hecho un desastre, por ello hoy tanto a vosotras como a los chicos que nos leen (Que también los hay pero nunca comentan)  unos trucos para tener siempre prendas para todas las ocasiones, y gastando poco dinero.
 
 

7 Básicos que todo hombre debe tener en el armario:

 
Para ahorrar bastante dinero en ropa, con estos 5 prendas lo haremos perfectamente ya que,podemos combinarla con otras prendas y parecerá que tienes mucha más cosas en tu armario.
 
1. La corbata , es un complemento que da un toque distinto a todos tus looks. Existen dos tipos las corbatas clásicas de toda la vida y luego hay otras más finas que se llevan mucho para salir por las noches sin chaqueta. La mayoría de las veces se relaciona la corbata con ir vestido de traje, pero no tiene por qué ser así.Los hombres más modernos también las combinan con pantalones vaqueros o chinos,eso sí evita usar las corbatas con camisetas que se ve horrible, mejor hazlo solo con camisas.
 
2. La pajarita,muy similar a la corbata pero quizás para los hombres un poco más atrevidos.Los protocolos nos dicen que las pajaritas solo deben usarse en bodas,graduaciones, reuniones de empresas, cuando se viste de esmoquin o tux o para eventos importantes. Pero siempre eres libre de saltarte los protocolos, si te gusta, úsala cuando quieras, al final somos nosotros mismos los que sabemos que es lo que mejor nos sienta.
 
3. A un hombre elegante no puede faltarle un Reloj. Normalmente los relojes más sencillos y clásicos son los más elegantes, y además de dar mucho estilo, te evitan sacar el móvil para tener que estar mirando la hora.
reloj hombre trendhim
 
4. Las gafas de sol, que aunque no haga sol sientan muy bien sobre todo con los looks más deportivos. Cada año van saliendo modelos de gafas de sol nuevos, sin embargo, el modelo aviador suele estar siempre de moda, por lo que si solo puedes hacerte con un par de gafas ese modelo está bastante bien.
 
5. La Cartera, aunque existen de miles de modelos y colores, sin duda lo mejor es que optes por una de cuero, no solo te durará más tiempo sino que además se ensucian menos y son más bonitas. Normalmente se suele optar por las de colores negros o marrones, aunque nunca vienen mal arriesgar un poquito más en el color de una cartera.
 
6. El cinturón,suele ser el gran amigo de todos los hombres, pero sobre todo de aquellos delgaditos que tienen problemas en encontrar pantalones de su talla. Los decolores oscuros son los mejores porque nos pegan con todo tipo de ropa, tanto para el día a día como para eventos más especiales.
 
7. No te olvides nunca de un buen perfume, no hay nada mejor que un olor que nos identifique. Como veis con estos complementos básicos para hombres, son ideales para tenerlos a mano, ya que se les puede dar muchísimo uso. Un buen sitio para hacernos con los básicos a muy buenos precio es en www.trendhim.es .
 
Y a ti, ¿Qué te parecen estos básicos para hombre?

1 comentario en “7 básicos que no pueden faltar en un armario de hombres”

  1. Anónimo

    Muy buenos trucos para hombres se lo pasaré a mi chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *