Compras online

Regalos para tu pareja en Navidad

¡Hola chicas!
La Navidad ya latenemos encima, son unas fechas que a unos agradan mucho y a otros no tanto,pero si hay algo que a todos nos gustan son los regalos, ya no por el detalleen sí, si no por recibirlo de las personas que nos quieren (Y si el regalo nosgusta pues mucho mejor).
En estas fechassolemos pensar bastante que regalos vamos a hacer, pensamos bien el presupuestoy si será un regalo que realmente le va a gustar a esa persona. Si llevasbastante tiempo con tu pareja le habrás regalado lo típico, ropa, perfume,carteras, alguna cena… y si somos un poco sinceras la verdad es que esosregalos no pueden ser más aburridos y típicos, ¿Verdad?
Tanto si llevaspoco tiempo con tu pareja, como mucho, ya es hora de sorprenderlo y realizarleun regalo original y que verdaderamente le guste. Y los regalos que cumplenestas características y con los que siempre se acierta son los regalos quepodemos encontrar en Sexshop.

Regalos sexualespara tu pareja:

Truth or Dare Erotic Party Edition juego de pareja
1. El juego erótico de la verdad, si la llama de tu relación estáun poco apagada no te preocupes, este es uno de los mejores juegos para volvera encenderla. 
Este juego erótico para parejas se llama Truthor Dare Erotic Party Edition, es un juego tipo trivial en el que tenéis queresponder 69 preguntas picantes y superar 69 retos subidos de tono. 

Lo mejor es que el precio es bajísimo, sólo 20 euros.
juego erotico, romantico parejas
2. Si lo que quieres es unregalo erótico pero también romántico, no podrás negar que esta es muy buenaopción. 
Se trata de una cajita con muchas cosas, unas esposas con pelo la marde bonitas, un lubricante, un antifaz, un vibrador, pero no un vibrador normaleste tiene una luz de neón, un plumero de color rosa, el famoso huevomasturbador, una vela de masaje para relajarte y un juego que es el que vieneen la caja de corazón. 

Con esta caja podrás realizar miles de juegos con tu pareja,solo necesitas un poco de imaginación.
juego pareja inexperta o principiante
3. Si sois una pareja inexpertano te preocupes, porque este es tu kit. 
Está pensado para parejas principiantesdispuestas a disfrutar del sexo, y todo esto es lo que contiene: un huevovibrado, pinza para los pezones, un vibrador, plug anal, set de bolas chinas,anillo vibrador, antifaz, látigo, pétalos de rosa y bala vibradora. 

¿Se puede comprar en un Sex shop sin pasar vergüenza?

Algo que nos suele pasar muy a menudo es que no compramosciertas cosas por vergüenza. La gente que no tiene vergüenza directamente va ala tienda y se compra lo que le apetece. Sin embargo veo como muchas no comprarcosas de sex shop que les encantaría tener, por vergüenza, pero para ello seinventaron las compras online.

Muchas chicas cuando quieren hacer un pedido a un sex shoponline se imaginan que cuando les llegue el paquete les pasara algo así:
repartidor pedido sex shop
Pero créeme que eso no va a pasar, solo pasa en la imagen que teenseño. Los paquetes llegan con la máxima discreción, con una caja de cartónnormal sin ningún tipo de publicidad. 
Y si resulta que te da vergüenza delmensajero pues tampoco te preocupes porque el tampoco sabrá lo que se encuentradentro del paquete, ya que, el nombre de la empresa no tiene nada que se le puedarelacionar con un sex shop.
Yo desde luego osanimo a que realicéis un regalo erótico a vuestras parejas, seguro que lo sorprendéisun montón y será un regalo que verdaderamente le guste y al que le de uso.

¿Y tú has compradoalguna vez en un sex shop? ¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

25 Comentarios

Deja un comentario