pelucas de colores

La moda de las pelucas de colores

Tenemos una nueva moda que cada vez se está haciendo más popular, se trata de las pelucas de colores
 
Es cierto que nos podemos teñir el pelo para tenerlo de color y ya está,pero es muy común que en determinados trabajos o sitios no esté muy bien visto llevar el  pelo de colores, o simplemente un fin de semana puede que te guste llevar el pelo de color y los demás días no, por ello las pelucas decolores se están haciendo tan famosas. Las llevan bloggers, youtuber, famosas, ¿Por qué no te atreves tu también con ellas?
 

Diferentes modelos de pelucas de colores:

La moda de las pelucas de colores

1. Peluca sintética barata, suelen ser las más utilizadas básicamente porque son muy baratas, y si no la vamos a utilizar todos los días sin duda es muy buena opción. Esta es de color rosa pero también la hay en otros colores, como el azul. Algo que me ha resultado gracioso es que puedes elegir el largo de tu melena, es decir se compra en centímetros.

La moda de las pelucas de colores
 
2. Las pelucas de cosplay, son solo aptas para chicas atrevidas. Vienen ya con el peinado y un pelo largo hasta el infinito. No todas las chicas se atreven a usarlas pero quienes si lo hacen son el centro de todas las miradas, pues puestas se ven preciosas, y da mucho estilo. Además, incluso puedes combinarlas con tu ropa, si buscáis en Instagram por etiquetas, veréis que ahí chicas que se ponen pelucas que van súper guapas, ¡A mí me encanta verlas!
La moda de las pelucas de colores
 
3. Las pelucas para mujeres de color negro, cuando hablamos de pelucas de colores solo nos solemos imaginar colores como rosa, rojo, azul…pero si eres rubia por ejemplo un día puede que te apetezca ponerte una peluca de morena. 
 
En mi caso siempre me han gustado mucho los pelos rizados, será porque yo lo tengo híper liso y me encantaría llevarlo rizado algún día, una peluca así, es ideal para no destrozar mi pelo, pero llevarlo como me gustaría.
 
Lo bueno que son muy fáciles de poner y quitar, y de este modo podemos cambiar de look cada vez que nos apetezca sin pasar por la peluquería.

Y a ti ¿Qué te parecen las pelucas de colores? ¿Te animas aprobarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *