Compras online,  Moda

4 Ideas de chaquetas de cuero molonas para mujer

¡Hola bellezas!
EsteOtoño-Invierno si hay una prenda que está destacando frente al resto son laschupas de cuero para mujer. Las podemos encontrar en mil colores y modelos, y aunque unasson muy famosas existen otras más allá de la típica chaqueta amarilla de zara,que está ya excesivamente vista.
En mi caso cuandoveo algo tantas veces, pasa de gustarme a desagradarme, por ello hoy os traigodiferentes ideas de cazadoras de cuero, que podemos usar sin ir igual que todo elmundo, y lo más importante de todo, que tienen unos precios muy asequibles.

 5 Chaquetas decuero que no puedes perderte:

ideas cazadoras de cuero
 1. Chaqueta de cuero de color marrón. Lo bueno deesta chaqueta es que podemos combinarla con cualquier prenda e iremos monísimas,tanto si la usamos para trabajar como si la usamos para salir a cualquierfiesta o evento.

2. La chaqueta decuero de color granate, esta chaqueta es una de las que más está de moda, es uncolor que esta poco visto ya que el año pasado no se vendían en este tono, ycon la cual conseguimos darle a nuestros looks una apariencia transgresora a cualquier outfit.
ideas cazadoras de cuero
3. Esta es la chaqueta de cuero con la que te sentirás más sexy,en un color rojo muy vivo no dejaras indiferente a nadie con tus looks. Tieneel detalle de como cuadraditos tanto en las mangas como en el cuello, lo que haceque la chaqueta tenga un toque muy diferente a las demás.
4. Esta chaquetade cuero de color blanco es la que todas deberíamos de tener en el armario, yaque nos sacara de más de un apuro. 
Al igual que la negra es una chaqueta básicaque podemos usar en cualquier ocasión, y sin preocuparnos de que sea blanca,porque este tipo de chaquetas si se nos ensucia con pasarle una toallita ya latenemos limpia.

¿Por qué elegir una chaqueta de cuero?

Sin duda este año se llevan, pero es queen 2017 se van a seguir llevando, por lo que es una prenda a la que le vamos adar mucho uso.
Si no tienes ninguna yo te recomiendohacerte con una negra, va a ser a la que más uso le vas a dar. 
También debesfijarte en el largo, ya que por ejemplo a mí me gustan cortitas, pero sinembargo ahí chicas que prefieren que les tape un poquito más y prefieren queles llegue por debajo de la cadera.
¿Y a ti que te parecen las chaquetas de cuero? ¿Cuál es tu favorita?

9 Comentarios

Deja un comentario