tazas personalizadas

Tazas personalizadas ¿El mejor regalo?

¿Quién desayuna todas las mañanas en una taza personalizada? Seguro que la mayoría lo hace, y lo mejor para mi gusto es hacerlo en una taza bonita, que nos transmita que nos ayude a despejarnos por las mañanas y sobre todo a empezar bien el día.
 
 
Hoy en día existen miles de tazas en el mercado, de dibujos, de marcas, tazas con frases positivas o todo lo contrario tazas con frases aterradoras, la mayoría de ellas son muy bonitas pero en algunos casos es difícil dar con la taza que verdaderamente nos gusta, por ello para mí la mejor opción es hacernos una taza personalizada.
 
Con una taza personalizada nunca se falla, nos sirve tanto para nosotras mismas como para regalar pues es un regalo que le gusta a todo el mundo y no entiende de edades. Estas son artículos que todos tenemos en el hogar o en el trabajo, las usamos para tomar cualquier tipo de bebida y puede hacer que una persona se acuerde de ti durante mucho tiempo si le regalas una y la usa por ejemplo todas las mañanas o todas las tardes al beberse un café, cola cao…
Tazas personalizadas
 
Lo mejor es que se pueden comprar en cantidades, por ejemplo si quieres solo una para el desayuno solo tienes que comprar una, pero por ejemplo si eres una empresa y quieres regalar tazas personalizadas debes de saber que normalmente entre más cantidad compras más baratas nos salen, puedes personalizarlas con el logo de la empresa o con un mensaje positivo para los empleados. 
 
Últimamente también se llevan muy de moda en las bodas, yo he visto unas cuantas con caricaturas delos novios o con la fecha de la boda y la verdad es que es un regalo muy bonito, y no el típico regalo de la figurita que luego no sabes qué hacer con ella.

 ¿Dónde comprar tazas personalizadas baratas?

Aunque el rey delas tazas con mensajes positivos es Mrwonderful lo cierto es que de baratas tienen poco, por ello puedes comprar una taza personalizada en http://tazaspublicidad.es/ desde sólo 1,77 € y ponerle tu misma el mensaje que quieras. Lo mejor es que no tienes que personalizar la típica taza de cerámica blanca, déjate de básico y elige otras opciones más divertidas.
 

¿Qué tazas personalizadas podemos elegir?

taza ceramica personalizada
1. Este es el modelo de taza de cerámica común pero se diferencia en que por dentro es de color rojo, aunque en realidad tú puedes elegir el color que más te guste.
 
taza personalizada verde

 2. Taza con cuchara de color, la cuchara y por dentro es de color verde pero también se puede personalizar de cualquier color.

taza pizarra

 3. La taza pizarra, que gusta tanto a los peques para hacer sus obras de arte tanto como a los mayores para dejar mensajes.

taza takeaway personalizada

 4. Taza takeaway,  es una taza térmica de plástico con capacidad de 350 ml.

vaso plastico personalizado
 

 5. Algo que no es una taza pero si algo muy parecido y ahora esta super de moda es este vaso de plástico con tapa y pajita. Yo es cierto que ahora no los uso mucho pero en el verano los he usado bastante.

Y a ti, ¿Te gustan las tazas personalizadas?

2 comentarios en “Tazas personalizadas ¿El mejor regalo?”

  1. Anónimo

    A mi me gustan mucho las tazas con mensaje, y si son ecónomicas mucho mejor:)

  2. Anónimo

    Son muy chulas las tazas! Y me encantan las tazas que refuercen tener una mente positiva! la verdad es que he visto varias páginas que tienen tazas parecidas, como la página de Promoption. Que ofrecéis que le añada valor? ya que los precios son algo mejores en otras páginas.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *