Floradix

Super (Real) Woman ¿Eres tu una de ellas?

Día a día vemos en la televisión, redes sociales y revistas a mujeres perfectas, esas que parece que tienen una vida de ensueño y que esas mismas mujeres que parecen que nunca se cansan, pues bien, yo como la mayoría no soy una de ellas.
Entre trabajar, hacer ejercicio, la comida y miles de cosas que hacemos las Super (Real) woman al día, terminamos bastante cansadas y sin hacer la mitad de las cosas que teníamos previstas para el día, por ello una ayuda nunca nos viene mal.

Desde Salus-Floradix están apoyando a las mujeres reales, ya que somos más vulnerables por la falta de hierro (debido a la menstruación,e mbarazos, la lactancia…) y seguro que te preguntas…

¿Qué es exactamente Floradix?

Floradix es un complemento vitamínico elaborado únicamente con productos naturales y compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

Floradix tiene unas características que seguro que te gustan

– Está exento de derivados de origen animal
– Sin lactosa
– No contiene aditivos ni conservantes
– Sin saborizantes de síntesis
– Y sin alcohol
– Apto para vegetarianos
– Disponible en jarabe y comprimidos, yo prefiero en jarabe pero oye para gustos los colores.
Solo necesitamos tomar una cucharada al día o un comprimido (junto con una buena alimentación) y nos aporta todo lo necesario para aguantar el ritmo diario.
La primera vez que tome Floradix fue porque tenían una promoción donde enviaban muestras gratuitas, si me seguís en «Truquiahorro» seguro que vosotras también pedisteis la muestra y desde entonces no he dejado de tomarlo, pues me da la fuerza necesaria para superar el día con una sonrisa y mucha fuerza.
Una Super (Real) woman es una mujer que sabe sacar todo adelante con mucho esfuerzo y una voluntad de hierro, es una mujer auténtica y que no deja que nada ni nadie las pare.
¿Te identificas con estas palabras? Si es así es porque tu también eres una Super (Real) Woman y esto tiene premio.
Floradix ha diseñado unas camisetas muy chulas para las mujeres reales, si tu también quieres conseguir la tuya solo tienes quehacer lo siguiente:
1. Entra en http://mujeres-reales.es/
2. Regístrate y sube un ticket de un justificante dec ompra de cualquier producto Floradix o Floravital o manda captura si has realizado tu pedido online.
3. Listo ya tienes tu camiseta.
Super (Real) Woman floradix

¿Has probado alguna vez Floradix? ¿Eres una super(Real) woman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *