sujetadores antiarrugas

¿Nightbra, pillow bra o Decollete? Sujetadores antiarrugas

Las arrugas en el pecho es un tema que preocupa mucho a las mujeres, y eso lo saben bien los creadores de los sujetadores antiarrugas nightbra, pillow bra y decollete, todos son la competencia entre ellos pues estos sujetadores sirven para lo mismo, eliminar o prevenir que salgan las arrugas en el escote.

Pero a la hora de comprar alguno de ellos a simple vista es difícil decidirse, por ello vamos a ver las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

¿Para qué sirven exactamente los sujetadores antiarrugas nightbra, decollete y pillow bra?

A la hora de dormimos lo ideal sería dormirnos boca arriba, nunca boca abajo, lo que suele pasar es que la mayoría de las mujeres dormimos de lado.
Al dormir de lado el pecho que está encima ejerce mucha presión sobre el que está debajo lo que hace que con este empuje yel roce nos terminen saliendo arruguitas en el escote. Tenemos que tener en cuenta que estamos un mínimo de 8 horas en esa posición demasiado tiempo parala piel de nuestros pechos, que suele ser muy delicada.
Para hacer este post he estado probando los 3 sujetadores antiarrugas, y aunque ninguno es malo, siempre hay alguno que destaca por encima delos demás por algo, y en este caso tengo que decir que para mí el mejor sujetador antiarrugas es el Decollete.
Seguramente a muchas os sorprenda por que los sujetadores antiarrugas pillow bra y nightbra son mucho más conocidos, pero no os dejéis engañar por su fama, ya que en la mayoría de los casos la fama solo se traduce en que suben el precio y los resultados son los mismo o incluso peores.

¿Por qué para mí el mejor sujetador antiarrugas es el Decollete?

Nightbra, pillow bra o Decollete Sujetadores antiarrugas
Os pongo una imagen de los 3 para que lo entendáis mucho mejor.

1. El sujetador Pillow bra:

Para que os hagáis a la idea es como un sujetador deportivo, pero uno de los realmente buenos como por ejemplo el Shock absorver que vienen con sus buenas almohadillas para que no aprieten, cierren que te ayudan acorrer pero con el que en la vida te imaginarias durmiendo, es decir no es como el típico sujetador deportivo de primark que solo es una tela y es muy cómoda pero no sirve para hacer deporte.
Es un sujetador fuerte con una almohadilla en el medio y para mi incomodo a la hora de dormir. Ojo no digo que no funcione, digo que es muy incómodo dormir con él, ya que yo me siento como muy apretada, que no me deja moverme y para estar a gusto tengo que dormir boca arriba. Vamos que mi ideal de dormir de lado se me fastidia con este sujetador antiarrugas, por ello, lo he descartado.

2. Opiniones sujetador Nightbra:

¿No os da la sensación de que es un sujetador deportivo malo o de estos que venden para dormir en cualquier chino pero dado la vuelta? Pues efectivamente para mí lo es. Es de mejor calidad que los del chino, pero no le termino de ver la gracia la verdad.

3. Sujetador anti arrugas Decollete:

Por su poquita fama parece que no exista, pero las que lo hemos probado sabemos que es el mejor por varios motivos:
– Tiene una almohadilla en el medio de los pechos pero a la misma vez estos te los deja en libertad, de esta manera podemos dormir muy cómodas toda la noche.
– Efectivamente evita que nos salgan las arrugitas y si las tenemos las elimina, es si empiezas a notarlo transcurridas unas 14 noches.
– Además del típico estampado blanco y negro, también puedes encontrar otros como el Multi animal.
– Es el más barato, ronda entre unos 45 y 55.

 

¿Dónde comprar el sujetador antiarrugas Decotelle?

Por todo ello para mí el mejor sujetador antiarrugas es el Decollete, el cual os recomiendo Comprar Ya. En el único lugar donde se puede comprar es en Amazon, y además lo bueno que tiene amazon es que en 2 o 3 días lo tienes en casa, además de ser una web archiconocida y de mucha confianza. Puedes pinchar en la siguiente imagen que te llevará a el enlace directo, para poder verlo detalladamente:
boton comprar
Es decir, si no queremos las odiosas arrugas en el escote hasta ahora es la única solución que existe, os ponéis un pijama o camisón encima bonito y listo.
Y tú ¿Conoces los sujetadores antiarrugas?¿Has probado alguno?

5 comentarios en “¿Nightbra, pillow bra o Decollete? Sujetadores antiarrugas”

  1. Josefina TB

    Hola, muy interesante. Sinceramente si son feos, pero si nos evitan esas arrugas y sujetan bien tendré que probarlos. Desconocía la marca Decollete, gracias por la recomendación echaré un vistazo en Amazon. Besos…

  2. Dania Beatriz Fotografías y Pinturas

    Para ser sincera no sabia que existían estos sujetadores…lo que me frena a comprarlo es l comodidad ,para mi las horas de sueño son sagradas y trato de dormir lo más cómoda posible …. pero a la vez he notado esas arrugas entre los senos y no me gusta nada …tendré que hacer como dice mi madre "para lucir bellas hay que sufrir"

  3. Anónimo

    No sabía nada de la existencia de estos sujetadores, si que es verdad que al verlos parecen deportivos, y con la explicación del tercero no te has podido lucir mejor, tienes todita la razón, eso si, tienen pinta de ser incómodos todos con avaricia, yo no se si me animaré a probarlos…
    Un saludo!

  4. Style Everywhere

    Un post muy útil. La verdad no sabia la existencia de este tipo de sujetadores para arrugas del pecho, que creativos jaja. Aunque no tengo mucho pecho quizás me anime a probar el que nos recomiendas decollete, tu explicación ha sido muy concisa y clara. Gracias por compartir 🙂

  5. Anónimo

    Yo he probado el Pillow Bra y ha sido una decepción. La almohadilla central en tan ancha que el pecho se me junta detrás de ella. Digamos q por más que lo ajuste se ahueca mucho y al tumbarme de lado se siguen juntando, por lo que no me hace ningún efecto. Tengo mucho pecho aunque soy de contorno estrecho y me dijeron q sería por eso, pero el caso es que he tirado un dineral a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *