productos de belleza que no recomiendo

5 productos de belleza que no recomiendo

Casi siempre os hablo bien de productos de belleza pues lo habitual es recomendaros lo que a mí me ha funcionado, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y os voy decir productos de belleza que no recomiendo.
 

Cosméticos y productos de belleza que no recomiendo:

 

1. Z-Gel:

No recomiendo para nada el Z-gel. Aunque en principio me pareció una buena idea porque nos sirve para los golpes, morados, para la irritación de la piel y las agresiones solares poco tiempo después me di cuenta de que este producto no era para mí.
 
En mi caso si me hago un moratón pues espero a que se vaya solo, cuando se me irrita la piel prefiero usar una crema hidratante y al final creo que en un año lo he usado dos veces. El bote es de 60 ml pero para mi sorpresa solo aguanta un año abierto,es decir que el bote está lleno pero ya lo puedo tirar a la basura. Si sacaran un formato pequeñín quizás si lo compraría pero en este caso, NO LO RECOMIENDO.
 

2. Eucerin bajo la ducha:

Aunque es una buena idea poder hidratarte bajo la ducha su envase cada día lo odio más. El producto no sale ni aunque lo dejes boca abajo, y parece que ya lo has terminado cuando todavía queda medio bote, pero por muchos golpes que le des no sale, la única manera de sacarlo es cortando el envase, que no es muy cómodo de dejar en la bañera todo roto. 
 
Os di mi opinión mucho más extensa en >>> Mi mala opinión de Eucerin bajo la ducha. Después de este he probado el Aceite para la ducha Oil&go de natural honey y me ha gustado mucho más ya que queda la piel mucho más hidratada y además sus envases son mucho más cómodos y fáciles de usar.
 

3. Perspirex:

El desodorante-transpirante que termina con la sudoración excesiva, eso a quien le funcione claro está. Entre sus ingredientes el más llamativo es el alcohol que se huele a 100.000 kilómetros y efectivamente parece que sea alcohol puro tanto que siempre me termina irritando muchísimo las axilas y luego prácticamente no puedo ni mover los brazos.
 

4. Loción para antes de la depilación;

Con este producto sí que se siente el tirar el dinero directamente al retrete. Dice que te lo pones antes de depilarte y no te duele pero es totalmente falso te duele igual. Vamos igual que si te pones un poco de agua antes, no hace absolutamente nada.
 
Al final esto solo sirve para gastar dinero y en cuanto lo uses una vez y te des cuenta de que no funciona lo acabarás tirando, no gastes el dinero en este producto.
 

5. Los esmaltes de Claudia rovelli;

Son muy económicos 1 euro y tienen unos colores preciosos pero si te los dejas puestos más de 3 días las uñas se te quedan muy amarillas y quebradizas, son un horror. Como veis estos 5 productos de belleza para mi han sido un total fracaso, ya no es tirar el dinero, sino que te sientes engañada por todo lo que prometen pero no funcionan para nada.
 
Y a ti, ¿Qué te parecen los productos de belleza que no recomiendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *