tratamientos de belleza

Cómo conseguir tratamientos de belleza muy baratos

Prácticamente a todas las chicas del mundo nos gustan los tratamientos de belleza, pues con estos no ssentimos más guapas, mejoran nuestra autoestima y nos ayudan a estar más descansadas, como es en el caso de los masajes.
 
 
Hoy en día existen muchos tratamientos de belleza como pueden ser:
 
– La limpieza facial.
– Circuitos de spa.
– Blanqueamiento dental.
– Masajes.
– Tratamientos reductores.
– Depilación láser.
– Manicuras y pedicuras.
– Tinte de pestañas.
– Depilación de cejas.
– Tratamientos de keratina.
– Reflexología podal.
– Lipoterapia.
– Presoterapia… y otros muchos más.
 
Pero hay algo en lo que todas solemos coincidir y es que aunque nos gustan mucho, algunos de ellos son bastante caros, y a veces no estamos dispuestas a gastar gran parte de nuestro presupuesto, por eso hoy os traigo una buena solución para ahorrar mucho dinero en nuestros tratamientos de belleza y también en nuestras compras en general por Internet.

¿Qué hacer para que los tratamientos de belleza se nos queden a precio de risa?

1. Lo primero que tienes que hacer es ir a los descuentos para Subasta de Ocio de Cupon.es y escoger el que mejor vaya con el plan que quieres conseguir. Ahora mismo tienen disponible un cupón de 3€ de descuento que nos vendrá de perlas.

2. Una vez que pinchamos en nuestro descuento, nos llevará directamente a Subastas de ocio. Por lo tanto, ahora solo nos queda buscar el tratamiento de belleza que más nos gusta.

 
tratamientos de belleza subastas de ocio
 
Tienen muchos tratamientos desde los más comunes como pintarnos las uñas hasta tratamientos para eliminar la temida grasa de las cartucheras, pero para que os hagáis una idea os pongo estos dos, una oferta de Madrid  para un masaje extra-relajante y otra de Barcelona de un masaje a elegir, aunque no te preocupes si eres de otro lugar porque existen ofertas prácticamente para toda España. 
 
Si por ejemplo lo que queremos es el masaje en Barcelona, vemos que ahora la puja va por sólo 1 euro, en este caso sería bastante fácil ganar la puja por un precio muy bajo porque sólo quedan 3 minutos para que termine. 
 
Para ganar una puja pinchamos en ella, ponemos el precio por el que queremos pujar, por ejemplo en este caso por 1,10 € y pinchamos en haz tu puja y solo nos queda esperar a ver si hemos ganado.
 
Yo os recomiendo por ejemplo en el caso de arriba si vemos que quedan 3 minutos no pujar hasta que no queden 20 segundos de tiempo,de esta manera no le damos tiempo a la otra persona que está pujando a volver a pujar y nos llevamos nosotras el tratamiento por un precio bajísimo. Si queda más tiempo lo mejor es pujar más veces.
 
Pero aunque yo os he hablado de los tratamientos de belleza podemos pujar por muchas más cosas, por ejemplo ahora de cara a las navidades nos vendrá genial la zona»Shopping» donde podemos encontrar artículos de todo tipo para regalar estas Navidades y se puja igual que os he enseñado en los tratamientos de belleza, por ello no dudes en echarle un vistazo que seguro encuentras algo aun precio chollo.
 
COMPRAS SUBASTA DE OCIO
 

¿Los códigos descuentos se pueden usar para más páginas?

Aunque yo os he especificado los descuentos para subastas de ocio porque tienen unos tratamientos que sé que a todas vosotras os gustan, si entramos en Cupon.es veremos descuentos para muchas tiendas online de todo tipo. Además, lo mejor es que los podrás conseguir de manera totalmente gratuita y sin necesidad de regístrate en ningún lado. 
 
¿Y tú sabias como conseguir tratamientos de belleza con descuentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *