Belleza

Como eliminar las bolsas de los ojos

¡Hola bellezas!
Las mujeres que padecen o padecemos lasbolsas en los ojos no solemos levantar con cara de pocos amigos, y en muchasocasiones tenemos un aspecto poco deseable por ello hoy os traigo unos trucosde belleza para eliminar las bolsas de los ojos naturalmente sin cirugías.

¿Por qué salen las bolsas en los ojos?

– Normalmente salen a medida que nuestraedad va avanzando ya que la zona del contorno de los ojos es muy delicada.
– Por acumulación de líquidos y toxinas, 
– Por falta de sueño.
– Por un aumento de la pigmentación enesta zona.
– Estrés.
– Por alcohol.
– Por fumar.
eliminar bolsas en los ojos

Remedios caseros para eliminar las bolsasde los ojos:

1. El primer truco para eliminar lasbolsas de los ojos es muy fácil solo tenemos que empapar dos trozos dealgodones en leche y ponerlo sobre la zona de las bolsas de los ojos y lodejaremos actuar por 20 minutos. Esto podemos hacerlo todos los días.
2. Coge un pepino de la nevera corta dosrodajitas y ponlo durante 10 minutos sobre los ojos, al estilo de todas las películas.
3. Haz una manzanilla pon un poco de algodóno un disco desmaquillante dentro  y aplícalo sobre las bolsas, es unabuena forma de desinflamar esa parte de nuestro cuerpo.
4. Machacamos un poquito un tomate y nosaplicamos el jugo sobre la zona.
5. Si quieres algo muy rápido porque tehas levantado con unas bolsas horribles por la mañana lo más práctico es usarunos hielos que es algo que normalmente siempre podemos tener guardado en elcongelador.
6. Con limón, aplica un poco de jugo en undisco desmaquillante y ponlo sobre la zona.
Os he dado diferentes trucos o remedioscaseros muy fáciles para que los puedes ir combinando fácilmente, pero son todoproductos que tenemos por casa.

Otras cosas que debes de saber paraeliminar las ojeras:

– Bebe dos litros de agua al día, si no lohaces es muy probable que se te reseque la piel y te salgan las temidas bolsasde los ojos.
– Cuando estamos dormidas parpadeamosmucho y los fluidos naturales de los ojos se reparte adecuadamente pero si noduermes bien, esto no va a pasar. Por ello si un día no duermes bien al levantarteprocura parpadear un ratito rápido.
La sal es nuestra enemiga, y os lo digoyo que lo que más amo comer son las patatas fritas con mucha sal… pero haceque se nos hinchen mucho las bolsas de los ojos, y no es nada buena ni paranuestra dieta ni para nuestra salud.
Masajearnos la zona, nos ponemos unabuena crea o un contorno sobre esta crema y nos hacemos un suave masaje a lamisma vez que nos la estamos poniendo.
– Usa un buen contorno de ojos, yo por ejemplo uso uno degreenpeople que me va genial, aunque como cada piel es un mundo y esta es súperdelicada, tendrás que probar varios hasta que des con el que es el mejor parati.
– Por último, siempre nos queda como última opción usar unpoquito de maquillaje los días que tengamos las bolsas de los ojos fatal, unpoco de corrector y una buena base de maquillaje hacen milagros.
¿Y tú tienes bolsas en los ojos? ¿Cuál es tu truco paraeliminarlas?

5 Comentarios

Deja un comentario