Clinica Menorca

La clínica de cirugía estética de moda en Madrid

Cada día miles de mujeres pensamos en hacernos alguna cirugía estética para cambiar ciertos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan, o con los que no estamos muy conformes.

Esto no supone ningún problema pues cada mujer con su cuerpo hace lo que más le apetece, pero debemos de tener mucho cuidado a la hora de elegir una clínica profesional, ya que no todas lo son y nos podemos llevar muchos disgustos. Si vives en Madrid una clínica que está muy de moda por sus más de 20 años de experiencia y por sus modernas instalaciones es Clínica Menorca.

¿Que cirugías estéticas podemos hacernos en  Clínica Menorca?

Cirugías corporales, como son el aumento o reducción de pecho, esa parte de nuestro cuerpo con la cual muchas no estamos conformes unas por tener demás y otras de menos. Que fácil sería si unas pudieran dar lo que les sobra a otras ¿Verdad? Tienen un nuevo sistema llamado Biodynamic que es simulador de pecho para saber cómo nos quedarían en el caso de un aumento.
También tienen la elevación de mamas, tener el pecho caído ya no es un problema porque algo que a mí me ha sorprendido mucho es que no es necesario ingresar en la clínica, solo nos ponen anestesia local y sedación. Y por último, en cirugías corporales podemos encontrar la abdominoplastia que se utiliza para reducir el volumen de nuestro abdomen y la famosa liposucción para eliminar la grasa corporal y remodelar nuestro cuerpo.
– En cuanto a cirugías faciales podemos encontrar la blefaropastia para lucir una mirada más luminosa y natural, ya que con el paso del tiempo se nos acumula grasa en los parpados y parece que siempre tengamos una mirada cansada.
También podemos encontrar la rinoplastia (Cirugía de nariz), la otoplastia (Corrige las orejas de soplillo), el famosísimo lifting (Estiramiento facial para parecer más joven), el aumento de mentón o mentoplastia para conseguir nuestro perfil adecuado, el aumento de pómulos, la extracción de bolas bichat para aquellas personas con la cara muy redondeada que quieren acentuar los pómulos y los implantes capilares. Casi me olvido del último tratamiento para las orejas de soplillo, Earfold.

 

– Pero lo más sorprendente de esta clínica de moda es que también hace cirugías íntimas, es decir reducen los labios menores, aumentan los labios mayores, reconstruyen y mejoran las aperturas vulvales, rejuvenecen la apertura vaginal, restauran el himen, y reducen el monte de venus.
¿Sorprendente verdad? Por eso se han ganado su buena fama a pulso, pero no solo hacen cirugías estéticas también tienen cosas más sencillas como la medicina estética.
De la medicina estética para mí lo mejor que tienen es la eliminación de las varices, pues quienes las sufrimos sabemos que es algo muy difícil de eliminar, pero aquí podemos hacerlo sin operarnos. Tienen 3 formas de hacerlo mediante un sistema de microespuma avanzado, que consiste en una emulsión que disuelve la variz,sin anestesia, sin dolor y sin tener que permanecer en la Clínica, la cual yo veo ideal para mí, ya os contaré si me la hago.
Mediante Ecleroroterapia que consiste en inyectar una solución esclerosante en el vaso venoso que después se comprime hasta originar la fibrosis de la vena. Y mediante el Láser VBEAM, que se utiliza para las varices pequeñitas que podemos tener sobre la cara o el cuerpo.
Aunque pienses que eliminar las varices puede ser muy caro, no lo es tanto, ya que puedes librarte de ellas desde 600 euros. Como veis tienen todo tipo de tratamientos de belleza, de modo que si tienes algo que te preocupa no dudes en pedir información a la clínica.

Los concurso de Clínica Menorca:

Al ser una clínica que se implica con los tratamientos de belleza, realizan concursos donde podemos participar todas. En el último concurso solo teníamos que decir que es la belleza para nosotras y la ganadora tuvo la suerte de disfrutar de una noche para dos personas en habitación Deluxe y en régimen de todo incluido con circuito termal en el hotel Villa Padierna de Carratraca. Y así muchos más, así que tenemos que estar atentas para cuando saquen uno nuevo.
¿Conocías Clínica Menorca? ¿Tienen pensado hacerte algún retoque?

2 comentarios en “La clínica de cirugía estética de moda en Madrid”

  1. Rosa P.

    Esta muy bien que tengan tantos tratamientos,puede que el de las varices me interese algún día y no conocía esta clínica gracias por la info.saludos

  2. Rosa P.

    Esta muy bien que tengan tantos tratamientos,puede que el de las varices me interese algún día y no conocía esta clínica gracias por la info.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *