zapatos comos y bonitos

¿Zapatos bonitos y cómodos de mujeres? Si existen

¿Quieres zapatos bonitos? Ya pronto o mejor dicho prácticamente ya estamos en las Navidades esas fechas tan querida por unos y tan odiada por otros. Sea como sea es una época en la que solemos estar más tiempo en la calle, en cenas familiares, de amigos, de empresas… y en lasque solemos arreglarnos más que cualquier otro día.
Elegir unos zapatos bonitos y cómodos para estas fechas es imprescindible pues en muchas ocasiones depende incluso de que una esté muy cómoda o de lo contrario este deseando de llegar a casa por el dolor de pies. Para mí los zapatos que mejor cumplen estas características (Cómodos y bonitos) son los zapatos vas y lo mejor de todo es que podemos encontrarlos de todos los estilos, tanto para las chicas a las que les gusta arreglarse mucho como para aquellas a las que les gusta ir más informal.
Os dejo algunos modelos de mis botines de mujer preferidos para que podáis comprobar lo que os estoy contando.

Zapatos bonitos y cómodos. Los botines

zapatos pisacacas con estrellas

1. Botines de mujer de la marca vas que me encantan, podría empezar por cualquier otro pero empiezo por esos pisa cacas por una sencilla razón, están en super oferta, los rosas por sólo 12 euros y los marrones por 16 euros no me digáis que no es un chollazo, yo ya he comprado los míos, no vaya a ser que me quede sin ellos:)

botines mujer marron camperos
2. Estos botines de mujer han sido realizados en piel, tienen un estilo campero y creo que solo por la imagen podéis comprobar que son bastante cómodos. Tienen un tacón medio con el que se anda muy bien.
botines mujer marron
3. Si me sigues por Instagram estos botines seguro que los has visto ya como unas 1000 veces y sin exagerar porque yo cuando me gusta algo soy muy pesada siempre con lo mismo. Estos también están fabricados en piel y tiene un tacón medio tirando a alto pero como el tacón es gordito son cómodos y es muy fácil caminar con ellos. Ideales para las chicas bajitas como yo.
botines mujer negro tacon
4. Para las mujeres más cañeras y atrevidas no existe mejor zapato que este. Es un zapato de vestir de color negro con tacón alto pero fácil de llevar con cualquier prenda y no te duelen los pies. Podemos combinarlo tanto con vestidos y faldas como pantalones y nos sirve para cualquier ocasión.
botines mujer bajos

 

5. Por ultimo so recomiendo estos botines de mujer bajos, realizados en piel y color tostado. Sin duda estos botines para el día a día son geniales pues nos permite ir cómodas pero a la vez arregladas.

4 comentarios en “¿Zapatos bonitos y cómodos de mujeres? Si existen”

  1. Anónimo

    Los pisacacas rosas me encantan, voy a entrar en la web a ver si todavia quedan, gracias

  2. FSandMe en Youtube

    De peque tenía unos parecidos a los primeros pero sin estrellas. Me hiciste recordar mi infancia. Muask

  3. Hola !! Hace mucho que no compro botines pero me has antojado con todos estos modelos tan bellos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *