Maquillaje

400 sombras de Loreal buscan dueña ¿Quieres probarlas tu?

By abril 5th, 2019 5 Comments
Hoy vengo a contaros que están a 400 mujeres para probar (Y quedarse) las sombras de L’oreal Paris, unas sombras preciosas que a todas nos gustaría tener en nuestro poder.
GRATIS 400 SOMBRAS DE LOREAL PARIS
 

La ultima vez que os dije que os apuntarais a un proyecto fue al de showroomprive y se que muchísimas chicas que leyeron mi post han sido seleccionadas, no sabéis cuanto me alegro.

Si no has participado nunca en un proyecto de esta página solo tendrás que registrate y listo, sin embargo si llevas tiempo y no te han cogido o te cogieron para el proyecto de showroomprive os vuelvo a recomendar haceros una cuenta nueva, o bien en vez de registrate tu para probar esta sombra, registra a tu madre, hermana… alguien con quien tengas confianza y permiso claro esta.

¿Cómo son las sombras de Loreal Paris que vamos a probar?

Son unas sombras de tacto aterciopelado que duran 24 horas puestas sin moverse, o eso dicen… luego ya tendremos que ser nosotras las que lo comprobemos. Con una sola pasada del dedo sobre la sombra notaremos que nos va a dar mucho color con muy poca cantidad. El color permanece intacto: en los pliegues de los párpados, a los roces, al agua, no desaparece en la arruga del párpado

¿Que ahí que hacer para probar gratis este lápiz de maquillaje?

 Fácil y sencillo ¡Oigan!

1. Regístrate en >>> Toluna, Quiero probar cosas GRATIS (válido para España y casi todos los Países, seas de donde seas puedes registrate pero probarás productos diferentes.)

2. Confirma el correo que te envían a tu email.

3. Ves a Explorar, área de pruebas y apúntate a los proyectos que más te gustan.

4. Cruza los dedos y espera a que te manden el regalito a casa.

Y a ti, ¿Te gustan las sombras de L’oreal Paris?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

5 Comments

  • Maria Luisa dice:

    Gracias a ver si hay suerte
    Besos!

  • mismimitoss belleza dice:

    Hola guapa,gracias por aviso, ere un sol, y las sombras parecen preciosas, no se si llegará a tiempo..!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más, que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

  • Revista Mujer dice:

    Yo también voy a probar a ver si hay suerte, gracias guapa

  • Ana Ramírez dice:

    Yo ya estoy registrada desde hace mucho, aunque no lo utilizo mucho jajaja

  • BIANCA dice:

    Gracias por la info!

Deja un comentario