trucos para ahorrar en nuestras compras

Trucos a la hora de hacer nuestras compras

A todas nos encantan las compras chollo pero estoy segura de que a todas también nos gusta ahorrar, hacer nuestras compras rápidas y sobre todo que no nos timen, por ello hoy me ha parecido interesante hacer un post de compras. Vamos a ver trucos para ahorrar en nuestras compras.
 

Trucos a la hora de hacer nuestras compras:

 
1. Si tienes que comprarte ropa antes de ir a comprar mira tú armario y apunta que es lo que realmente te hace falta,intenta no comprar más de lo que hayas apuntado.
 
2. En tiempos de rebajas lo mejor es comprar aquellas prendas que nos sirven en múltiples ocasiones como camisas blancas, pantalones vaqueros… prendas que sabemos que les vamos a dar mucho uso. 
 
Un buen truco es no dejarse llevar por los precios bajos, porque aunque algo nos salga muy barato si no nos hace mucha gracia, no nos lo vamos a poner. Todas tenemos en el armario prendas que las compramos porque en ese momento eran muy baratas y que nunca nos hemos puesto. Al final eso no es un ahorro,más bien un gasto tonto.
 
3. Asegúrate de que la tienda o el centro comercial al que vas a ir a comprar está abierto
 
En mi caso el centro comercial más cercano lo tengo a 80 km y antes me ocurría que muchas veces cuando llegaba estaba cerrado… esto suele ocurrir mucho los Domingos o días festivos cuando no estamos seguro de si estarán abiertos o cerrados. 
 
Ahora la cosa ya es mucho más fácil ya que para no llevarnos estas decepciones han creado una página donde se pueden ver los horarios, consulta horarios de tiendas en España aquí.
 
4. Normalmente los centro comerciales,supermercados…tienen tarjetas de ahorro intenta usarlas siempre, y si vas a comer cuando salgas a comprar haz lo mismo con los restaurantes, la mayoría de ellos tienen aplicaciones en el móvil con muy buenos descuentos, en el momento de pagar solo tienes que enseñar la pantalla de tu móvil y te ahorras unos buenos euros. 
Trucos a la hora de hacer nuestras compras
 
Esto sirve para las cadenas de restaurantes que se suelen encontrar en todos los Centros comerciales. 
 
5. No vayas siempre a las mismas tiendas,de vez en cuando te sorprenderá la ropa más bonita que tienen cuando te sales de las típicas tiendas de Zara o Primark, y el precio es muy similar tanto en nuestras compras chollo en tiendas físicas como online. No te dejes llevar por las modas que es muy aburrido que todas vayamos con la misma chaqueta amarilla.
 
6. Para no comprar tanto intenta reciclar tu ropa o hacer intercambio con tus amigas. 
 
7. Intenta dejar las tarjetas de crédito en casa y paga en efectivo, de esta manera somos más consciente de lo que verdaderamente estamos gastando en nuestras compras.
 
Y tú, ¿Conocías estos trucos para ahorrar en nuestras compras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *