Gelt

Opinión Gelt, la app que te paga por los tiquet de la compra

No tenía pensado en escribir esta entrada sobre Gelt porque la verdad hoy estoy un poco vaga y había pensado en ponerlo solo por facebook, pero como me estáis preguntando varias por privado como se hace, me he dado cuenta de que es mejor que os explique un poquito.

te pagar por tiquet compra

 

Ha salido una nueva App para el móvil con la que ganar dinero solo por hacerle fotos a los tiquet de nuestras compras yes >>> App Tiquet Movil
Cuando entramos en APP tiquet móvil nos sale para descargarla si pinchamos en Google play o app store se nos descargara en nuestro móvil.
2.Luego ponemos correo y contraseña.
3.Nos pide el móvil y nos mandan una código, no te preocupes esto lo hacen para saber que el móvil realmente es tuyo, y asegurarse de que no tienes multicuentas.
3.Ya tienes descargada la aplicación en tu móvil. Ahora puedes subir tu primer tiquet de la compra y empezar a acumular dinero.
te pagar por tiquet compra

¿Cuánto pagan en Gelt?

Te van pagando según lo que compres, si compras verdura te suman 0.25 si compras el atún calvo 3,25 € y así cuando llegas a los 20 euros puedes cobrarlos. Esto básicamente lo hacen para saber los hábitos de consumo de la personas, saber que marca se vende más por Comunidades… a cambio de esto nosotros ganamos un dinerillo que en estos tiempos de crisis no nos viene nada mal ¿Verdad?

Edito: Ya he cobrado y es muy sencillo, no tenemos que dar número de cuenta tarjeta de crédito ni nada.

Solo tenemos que darle a canjear en la página, al día siguiente nos mandan un código al móvil. Con ese código podemos ir a muchos bancos, si no sabes cual es el cajero más cercano para canjearlo míralo AQUI, luego simplemente entramos el código que hemos recibido y el cajero nos da el dinero.
Pongo captura para la gente desconfiadilla:
app que paga por subir tiquet compra
Por último, recuerda que tenemos un recopilatorio de paginas de Internet que nos ayudan a sacar un dinerillo extra.
Y tú, ¿Conocías Gelt para ganar dinero con los tiquet de tu compra?

7 comentarios en “Opinión Gelt, la app que te paga por los tiquet de la compra”

  1. Anónimo

    Yo empece a usarla hace unas semanas, y creo que he sido de las primeras personas en cobrar, que contenta estoy, como consejo diré que pueden usar los tiquet de la abuela, la prima…

  2. Anónimo

    Hola,la tengo instalada desde hace tiempo y va genial.

  3. Anónimo

    Y como te lo paga el cajero donde te tienes que meter para descargar el código en el cajero

  4. Anónimo

    Pero yo estos cajeros que me dice que estan en mi ciudad ni veo donde estan en la realidad en chicas

  5. Anónimo

    Pero como canjeobel dinero es decir cuando dices que tengo 20 euros y canjeo y sale un codigo Que hago para que le pague el Banco.
    Se pueden meter foto del ticket si haces una compra de varios productos. Lo del canje no lo entiendo muy bien

  6. Anónimo

    pincho el enlace y no me aparece nada solo unas letras en ingles y nose ke dice y en play estore no aparece la plicacion comonlo ago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *