tienda CukHadas

CukHadas, cosmética y maquillaje sin pedido mínimo

Siempre me ha gustado mucho comprar maquillaje y cosmética por Internet, para mi es mucho más fácil hacerlo así que teniendo que ir a la tienda. Pero hasta ahora veía que la tienda habitual tenía una pequeña ventaja y es que no te exigen pedido mínimo.
 
Cukhadas cosmética y maquillaje sin pedido mínimo
 
Yo muchas veces solo necesito comprar una cosa y cuando tengo que llegar a un pedido mínimo no me hace gracia ninguna, porque tengo que comprar más cosas de las que tenía previstas, por ello desde que descubrí la web http://www.cukHadas.es/ ya no pienso en comprar en otros sitios, porque aquí no nos exigen mínimo de pedido y lo mejor que los gastos de envío son GRATIS. 

¿Qué podemos encontrar en CukHadas?

Podemos elegir entre más de 400 productos de:
– Tratamientos faciales.
– Productos de maquillaje.
– Todo tipo de productos para el cabello.
– Cositas para manicura y nail art.
– Productos corporales…
 
Os pongo ejemplo de algunas cosas que a mí me han gustado mucho y no tardaré en comprarme:
limpiador de brochas

 1. Limpiador de brochas, es algo que vengo buscando ya desde hace meses pero este me ha parecido del tamaño ideal y de un precio estupendo, solo 3,50 €. 

Es de silicona y color rosita super mono. La parte pequeña de los puntitos se utiliza para limpiar las brochas pequeñas como la de los ojos, y la parte grande de las rayas para las brochas más grandes. brocha con funda

2. Brocha con funda, a mí me parece ideal tanto para llevar en el neceser cuando nos vamos de viaje, como para llevarla en el bolso. Claro que también la podemos usar en casa como cualquier otra brocha pero dado que viene con una funda y podemos protegerla me parece ideal para las 2 cosas que os comentaba. El precio es de 4 euritos.
 
cepillo rosa antienredos

3. Cepillo antienredos pequeño, llevo varios años usando este tipo de cepillos y no puedo estar más contenta, pues son los únicos que no me arrancan los pelos sobre todo después de lavarlo. Sus celdas son flexibles y son preciosos, podemos encontrarlos en rosa y en morado.

jabon leche de burra bio
4. Por último, me han gustado mucho estas pastillas de jabón de leche de burra BIO.

¿Cuáles son los beneficios de CukHadas?

 
– Los envíos se hacen desde España por lo que lo normal es que salgan de la tienda el mismo día o al siguiente de realizar el pedido, no tardan nada en llegar.
 
– Si queremos hacer una devolución disponemos de 7 días para hacerlo.
 
No existe el pedido mínimo. ¡Hurra!
 
– Se puede pagar con paypal ya sabéis que para mí este sin duda es el mejor método de pago pero si lo prefieres también puedes hacerlo con tarjeta o contrareembolso.
 
– En su Facebook siempre están contando cosas interesantes, hacen sorteos y te informan de las últimas promociones
 
Como ves es una tienda online que debemos de tener muyen cuenta a la hora de comprar cosmética y maquillaje.
 
Y tú ¿Conocías cukHadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *