cabello

Opinión mechas californianas de L’oreal, no son lo que parecen

By 21 septiembre, 2016 abril 6th, 2019 9 Comments
Hace mes y medio o así os comentaba por Snapchat (buscame como Truquitoschicas) que me iba a hacer las mechas californianas pero como no tenía ganas de ir a la peluquería me las iba a hacer con las mechas californianas de L’oreal lo cual todavía no sé si fue un acierto o todo lo contrario…

Mi opinión sobre las mechas californianas de L’oreal:

Lo primero que debemos de saber a la hora de usar las mechas californianas de L’oreal es que no podemos comprar el primer  bote que veamos ya que ahí uno para cada tipo de pelo moreno, rubio claro, rubio oscuro, castaño claro, castaño oscuro… Yo me compre las de castaño claro y viendo el resultado la verdad creo que tenía que haberme comprado las de castaño oscuro,pero es que mi pelo está en una cosa intermedia…

¿Cómo hacernos las mechas californianas de l’oreal?

Las instrucciones son muy fáciles, y básicamente lo que tenemos que hacer es mezclar los productos, ir poniendo un poco sobre el pequeño cepillo que viene y aplicarlo sobre el pelo. No hay que pensárselo mucho ya que es facilísimo.
 
Lo único que tenemos que tener en cuenta es en ponerlas mechas desde la oreja hacia abajo, es decir el cepillo con el producto lo deslizaremos desde la oreja hacia las puntas, para que nos queden de una forma más natural. Después lo dejamos actuar nos lavamos, no notaremos nada y cuando el pelo ya esté totalmente seco veremos el resultado, en mi caso fue así;

Con el pelo un poco mojado se ven asi:las mechas californianas de L'oreal resultado

Con el pelo totalmente seco:

mechas californianas l'oreal

Me ha costado bastante encontrar una foto con el verdadero resultado porque casi todas las había subido a >>> Instagram y ya sabéis que los filtros… poco tienen que ver con el mundo real. 

 
Y como veis se ve un poco rubio pero tampoco tanto como debería, si te gusta un color sutil entonces son ideales, si no lo que hay que hacer es comprarse un color más agresivo. En mi caso el resultado del castaño claro me queda muy clarito por eso en breves me haré las de castaño oscuro para que se noten un poquito más. También había leído comentarios de que reseca el pelo en mi caso la verdad es que no ha sido así, mi pelo esta como siempre.

¿Cuál es el precio de las mechas californianas de L’oreal y  donde comprarlas?

En perfumerías es bastante difícil encontrarlas por eso yo las he comprado en Amazon.

Son bastante baratas aunque tienen gastos de envío, por lo que el precio total ronda los 10 euros.
mechas californianas l'oreal
 
 
Os dejo los enlaces de todos los tonos por si estáis interesadas:
 
En definitiva no está nada mal para el precio que tienen, aunque os recomiendo cogeros un tono más alto del vuestro. ¿Qué te parecen las mechas californianas de L’oreal? ¿Las has probado?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

9 Comments

Leave a Reply