Compras online

Buscan 8000 probadoras para comprar Gratis en Showroomprivee

¡Hola Bellezas!
Hoy vengo con una de esas entradas quetanto os gustan a vosotras y a mi más todavía, os traigo un chollazo en todaregla y aunque depende un poquitín de la suerte esta vez tenemos muchísimasposibilidades.
Edito a 15/11 este post es del mes pasado y las 8000 probadoras anteriores ya tenemos los pedidos gratis en nuestra casa pero OJO este mes vuelven a buscar 5000 personas más para comprar, ¡Corre apuntate!
Buscan nada más y nada menos que 8000 (Ahora 5000)probadoras para comprar gratis en Showrromprive.es, esta es una página de modacon ropas y zapatos a precios mucho más bajo que los habituales.
Buscan 8000 probadoras para comprar Gratis en Showroomprivee

¿Cómo comprargratis en Showroomprive?

Muy fácil tienes que entrar en  >>> Quiero comprar gratis en Showroomprive    y registrarte con tus datos, cuando te salga cargar foto, pincha en “Quizas más tarde·  (recuerda confirmar el correo)y si hace tiempo que estas registrada pero no usas la cuenta, es mejor que tehagas una nueva. 
Pues suelen coger mayormente a gente nueva o aquellos quetienen una cuenta bastante activa.
2. Ahora entramos en la página vamos aComunidad > Área de pruebas y simplemente pinchamos sobre Showroomprive ynos apuntamos. También hay otras campañas para probar como la del desodoranteSanex.

¿Algún truco paraque nos seleccionen como probadoras?

Un mini truqui. Como buscan 5000probadoras será fácil que nos cojan pero en estos casos tenemos que ser un poquitínlistas, o más bien no ser tontas. Están buscando a gente que no conozca lapágina por eso es mejor que no pongas que conoces la página o que ya hascomprado como solemos hacer muchas veces en las encuestas aunque no tengamos niidea de ellas.
Y con esto y un bizcocho, ya me contareissi os han cogido dentro de unos días ¿no? Que son muchas probadoras y estoysegura de que a muchas de las que os vais a enterar por este post os van acoger.
¿Y tú conocías este chollo de probadoraspara showroomprivee?
Suscribete

9 Comentarios

Deja un comentario