Belleza

Consigue una talla más de pecho sin cirugía

¡Hola chicas! Hoy os traemos untema que seguro interesa a muchas lectoras: el aumento de pecho sin cirugía. Yoestoy probando un método económico,completamente indoloro y permanente:pastillas para aumentar el pecho. Para incrementar significativamente el tamaño devuestro busto, tendréis que pasar por quirófano, pero si estás contenta con laforma de tus pechos y sólo querrías aumentarlo una talla y ganar firmeza, sigue leyendo porque esto te interesa.
Existen distintos tipos detratamientos para conseguir más pecho sin necesidad de implantes, pero lamayoría de ellos o carecen de efectividad real o son tan caros como unaoperación de mamas pero con resultados no permanentes.
pecho más bonito
Con Procurves Plus, las pastillas para aumentar el pecho que estoy probando, podéis estar tranquilas porque setrata de un complemento alimenticiototalmente natural a base de extractosde plantas. Ya sabéis que no hay mejor botica que la propia naturaleza, quenos provee de todo lo necesario, y existen plantas cuyas propiedades favorecen el crecimiento del busto por serricas en fitoestrógenos y flavonoides.
Los fitoestrógenos son compuestos químicos no esteroideos que se encuentranen los vegetales muy similares a losestrógenos humanos. Ciertos metabolitos secundarios de las plantas son losdenominados flavonoides, de loscuales, las isoflavonas son las másconocidas. Para ejercer su acción beneficiosa sobre el organismo, deben seralterados por la flora intestinal y luego metabolizadas y transformadas a nivelhepático.
Los ingredientes de ProcurvesPlus tienen características estrogénicasque hacen que se produzca el aumento de pecho de forma natural al reactivar las glándulas mamarias y reequilibrar los niveles hormonales.
Las dosis necesarias de estos compuestos para notar sus efectos sonincreíblemente altas, imposibles dealcanzar con la dieta. De hecho, hasta el momento no existe evidencia realde los beneficios de su consumo. Por eso, con Procurves Plus te aseguras laingesta de una dosis ultra concentradaque, además, viene reforzada conPiperina para garantizar la absorción de todos sus ingredientes.
Algunos de los principios activos de Procurves Plusson:
·    – Alhova ofenogreco: todo un súper alimento con múltiples propiedades clínicamenteprobadas, entre ellas, la de incrementar el tamaño de las mamas.
·    – AvenaSativa: rica en saponinas, flavonoides, minerales y en los alcaloidesnecesarios para mantener un sistema hormonal sano.
·    – SerenoaRapens: inhibe la actividad del receptor de andrógeno y estrógeno,equilibrándolos.
·    – Hinojo:sus semillas poseen un elevado contenido de flavonoides que incrementan losestrógenos, contribuyendo al crecimiento de los senos y a la regulaciónmenstrual.
·    – PuerariaLobata: sus raíces desecadas y machacadas forman un polvo blanco másconocido como kudzu, un tipo de té orientalcon importantes virtudes nutricionales. Favorece la microcirculación sanguínea,fundamental para la firmeza del pecho y la expansión de los tejidos grasos.
Son muchos más, pero lo másimportante es que Procurves Plusincluye ingredientes con propiedades únicas que no pueden ser encontrados todosjuntos en otras pastillas para aumentar el pecho.
Yo ya lo he corroborado y notomis senos mucho más firmes y voluminosos en tan sólo un mes de tratamiento,aunque aún no he logrado aumentar una talla completa, sí veo y palpo susefectos día a día.

10 Comentarios

Deja un comentario