conseguir una talla más de pecho

Consigue una talla más de pecho sin cirugía

¿Quieres conseguir una talla más de pecho?
Hoy os traemos un tema que seguro interesa a muchas lectoras: el aumento de pecho sin cirugía. Yo estoy probando un método económico,completamente indoloro y permanente:pastillas para aumentar el pecho. Para incrementar significativamente el tamaño de vuestro busto, tendréis que pasar por quirófano, pero si estás contenta con la forma de tus pechos y sólo querrías aumentarlo una talla y ganar firmeza, sigue leyendo porque esto te interesa.
 
Existen distintos tipos de tratamientos para conseguir más pecho sin necesidad de implantes, pero la mayoría de ellos o carecen de efectividad real o son tan caros como una operación de mamas pero con resultados no permanentes.
pecho más bonito
 

¿Qué es Procurves Plus?

Con Procurves Plus, las pastillas para aumentar el pecho que estoy probando, podéis estar tranquilas porque se trata de un complemento alimenticio totalmente natural a base de extractos de plantas. Ya sabéis que no hay mejor botica que la propia naturaleza, que nos provee de todo lo necesario, y existen plantas cuyas propiedades favorecen el crecimiento del busto por ser ricas en fitoestrógenos y flavonoides.
 
Los fitoestrógenos son compuestos químicos no esteroideos que se encuentran en los vegetales muy similares a losestrógenos humanos. Ciertos metabolitos secundarios de las plantas son los denominados flavonoides, de los cuales, las isoflavonas son las más conocidas. Para ejercer su acción beneficiosa sobre el organismo, deben ser alterados por la flora intestinal y luego metabolizadas y transformadas a nivel hepático.
 
Los ingredientes de ProcurvesPlus tienen características estrogénicas que hacen que se produzca el aumento de pecho de forma natural al reactivar las glándulas mamarias y reequilibrar los niveles hormonales.
 
Las dosis necesarias de estos compuestos para notar sus efectos son increíblemente altas, imposibles dealcanzar con la dieta. De hecho, hasta el momento no existe evidencia real de los beneficios de su consumo. Por eso, con Procurves Plus te aseguras la ingesta de una dosis ultra concentrada que, además, viene reforzada conPiperina para garantizar la absorción de todos sus ingredientes.
 
Algunos de los principios activos de Procurves Plus son:
  •     Alhova ofenogreco: todo un súper alimento con múltiples propiedades clínicamente probadas, entre ellas, la de incrementar el tamaño de las mamas.
  •      AvenaSativa: rica en saponinas, flavonoides, minerales y en los alcaloides necesarios para mantener un sistema hormonal sano.
  •      SerenoaRapens: inhibe la actividad del receptor de andrógeno y estrógeno,equilibrándolos.
  •      Hinojo:sus semillas poseen un elevado contenido de flavonoides que incrementan los estrógenos, contribuyendo al crecimiento de los senos y a la regulación menstrual.
  •     Pueraria Lobata: sus raíces desecadas y machacadas forman un polvo blanco más conocido como kudzu, un tipo de té oriental con importantes virtudes nutricionales. Favorece la microcirculación sanguínea,fundamental para la firmeza del pecho y la expansión de los tejidos grasos.
Son muchos más, pero lo más importante es que Procurves Plusincluye ingredientes con propiedades únicas que no pueden ser encontrados todos juntos en otras pastillas para aumentar el pecho.
 
Yo ya lo he corroborado y noto mis senos mucho más firmes y voluminosos en tan sólo un mes de tratamiento,aunque aún no he logrado aumentar una talla completa, sí veo y palpo sus efectos día a día.
 
Y tú ¿Conocías este producto para conseguir una talla más de pecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *