regalos personalizados

Regalos personalizados que nunca se olvidan

¿Cuantos regalos te han hecho a lo largode tu vida? ¿Y cuantos recuerdas? A lo largo de mi vida por suerte he recibido muchos regalos peros siempre que me pongo a recordar solo me acuerdo de dos. 
 
El primero es mi perra una pastora alemana la cual estuve pidiendo muchísimos años y el segundo fue una camiseta personalizada que ya me queda pequeña pero que sigo conservando porque es de una foto con varias personas a la cual le tengo mucho cariño.
 
Siempre suele pasar que al final los regalos que recordamos son aquellos emotivos, y no el más caro.
 
Los regalos caros te hacen mucha ilusión pero pasado un mes ni te acuerdas… por ello me ha parecido muy interesante hablaros de aquellos regalos que se pueden personalizar, porque no existen solo camiseta personalizada si no que hay muchísima variedad y te gustará tanto regalar como que te regalen alguna de estos productos tan bonitos.
 

Ideas de regalos personalizados: 

1. Cojines  personalizados, en una ocasión varias amigas queríamos regalar un cojín personalizado pero solo se podía poner una foto y en ninguna estábamos todas… por eso este cojín en forma de collage me parece súper práctico porque podemos poner varias fotos y de esta manera salimos todas.
cojin personalizado amigos
 
2. Otra buena idea son unas tazas impresas con tu fotografía favorita, imagina desayunar con la foto de una persona a la que quieres mucho o simplemente la foto tuya que más te gusta, es una buena forma de levantarnos el ánimo y empezar con alegría el día cuando estamos desayunando.
tazas personalizadas
3. Para las más divertidas también existen regalos personalizados muy molones como este tablero de 3 en raya, pero las fichas son 6 vasos de chupito. En cada vaso puedes poner la foto que tú quieras.
3 en raya personalizado
4. Algo que todos solemos usar son las carteras o monederos y además de llevar las fotos de nuestros seres queridos también podemos personalizarlos con una foto de ellos.
 

Regalos personalizados para los más pequeños:

 
4. Los que más cosas personalizadas suelen recibir son los pequeños y no es casualidad, ya que hay mucha variedad en todo tipo de objetos para ellos como pueden ser:
 
Baberos personalizados:
baberos personalizados niños
 
Toallas con su foto para que no las pierdan por ejemplo en la guardería:
toalla personalizada niños
 
– Y lo que a mí más me gusta, cambiar el típico Bebe a bordo de propaganda por uno personalizado como este:
bebe a bordo personalizado
Como veis ahí una gran variedad de regalos personalizados ideales para aquellas personas a las que les tenemos un cariño especial y con el que nos recordaran durante mucho tiempo.
 
¿Y a ti te que te gustan más los regalos personalizados o normales?
 

1 comentario en “Regalos personalizados que nunca se olvidan”

  1. Omayra Montes

    Hola!, la verdad es que la idea de los regalos personalizados es algo que sin duda da un toque único y muy especial.Me encanta personalmente los cojines, tazas… Creo que tanto cuando te vas a dormir o como cuando vas a desayunar o tomar un café y recordar a esa persona puede ser muy bonito. Gracias por compartir, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *