¿Qué son las plantillas de gel activ de Scholl?
Bueno a estas alturas todas sabemos lo que son unas plantillas, pues bien estas lo que hacen es que cada una de ellas esta indicada para una ocasión y un tipo de zapato. Podemos encontrar 4 modelos de plantillas de gel activ de Scholl.
1. Para zapatos planos, nos proporcionan amortización y absorción de impacto en el talón, y sentimos una gran ligereza en nuestros pies durante todo el día. Estas plantillas son todas para los números entre el 35 al 40 y medio, desconozco si las tienen para números más grandes ya que las mías son todas para estos números.
2. Plantillas de Scholl para tacones de uso diario, es una plantilla de gel con arco que nos ayuda a aguantarlos durante todo el día. Amortigua además la zona del antepié y es antideslizante.
3. Para zapatos altos, este ha sido mi gran experimento desafiando a la gravedad y lo cierto es que he notado que aguanto muchísimo más tiempo los tacones y son mucho más cómodos.
4. Por último, tienen las plantillas especial para zapatos abiertos, estas plantillas son extra finas para que queden bien ocultas. No presiona los dedos y amortigua la presión en la zona de los pies.