depilación láser en las zonas intimas

¿Depilación láser en ingles y pechos?

Mucho se habla sobre la depilación con láser sin embargo poco se habla sobre la depilación láser en las zonas intimas y no me refiero solo a las ingles ya que muchas mujeres tienen la mala suerte detener también vello en los pechos.
 

Depilación láser en las ingles:

Si quieres olvidarte del vello sin duda este es el mejor método porque te olvidaras de el para siempre. Los resultados son visibles desde la primera sesión y dependiendo de tu tipo de piel y vello necesitarás más o menos sesiones. Aunque de media para esta zona de nuestro cuerpo se necesitan unos 2 o 3 meses. Como ves es poco tiempo, y si es en el invierno no te supondrá ningún inconveniente a la hora de hacer planes.
 
 
En estas zonas la mayoría de las mujeres se suelen hacer la depilación láser brasileña. Si piensas hacértela ten en cuenta que:
1. Debes de pensarlo bien ya que una vez que el vello haya desaparecido no va a volver. Ahora está muy de moda pero dentro de unos años no sabemos.
2. Aunque se suele pensar que nos va a doler muchísimo, no es de las zonas más dolorosas.
3. Como en esta zona el vello es más fuerte es muy fácil de eliminar y los resultados son muy eficaces.
4. Debes de tener especial cuidado en hacerte la depilación láser en esta zona ya que es muy sensible y por ello lo más recomendable es que sea en sitios de confianza, olvídate de lo barato.
 

Depilación láser en los pechos:

 
Ahí mujeres que tienen vellos en los pechos y es algo que muy pocas cuentan porque no suele ser quizás lo normal, pero ahí están.Muchas optan por quitarlos con cera pero es algo bastante doloroso y más cuando sabes que dentro de 15 días tendrás que volver a hacerlo.
 
Si quieres hacerte la depilación láser en esta zona debes de tener en cuenta que:
 
1. Si tienes los pechos morenos es posible que se produzca alguna irritación. Si usas bikini en las piscinas y playas no tendrás este problema.
 
2. Aunque normalmente se dice que los vellos están en el pezón  no suele ser del todo cierto, estos se encuentran en la areola no dentro de ella. Además se pueden  quitar los vellos del pecho, pero no del pezón, esta es una zona prohibida que te tapan a la hora de realizar las sesiones.
 
3. Es todas las zonas de tu cuerpo tienes que ir a un sitio de confianza, pero en esta con mucha más razón.
 
Y tú, ¿Te has realizado la depilación láser en las zonas intimas?
 

1 comentario en “¿Depilación láser en ingles y pechos?”

  1. Sonia

    Yo me he hecho la depilación intima completa y la verdad es que estoy muy contenta, es muy cómodo y estéticamente para mi gusto queda mucho mejor que con pelo.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *