Cosmética

Opinión Oil&Go de Natural Honey

¡Hola Belleza!
Hace unas semanas me llego el paquete de Youzz que contenía los aceites Oil&Go de Natural Honey. A estas alturas ya habréis visto miles de post y fotos, ya que creo que las que somos de Extremadura hemos sido las ultimas en recibirlo… pero bueno igualmente os voy a dar mi opinión por si ahí alguien en el mundo que todavía no se haya informado sobre los aceites Oil&Go.
Opinión Oil&Go de Natural Honey

¿Que son los aceites Oil&Go de Natural Honey?

Es un aceite corporal elaborado con aceite de rosa mosqueta.  Este es un ingrediente ideal para nuestra piel ya que la regenera y la queda muy bonita. Como podéis ver en el envase también es un aceite que promete y cumple dejarnos la piel como la de un bebe y además también nos protege frente a los filtros UVB Y UVA.

¿Como se usa el aceite Oil&go?

Pues esto es lo más fácil del mundo, normalmente yo odio todos los aceites porque me quedan la piel mojada y tengo que estar esperando a que se seque, y yo siempre tengo prisas.

Por eso este aceite me facilita mucho la vida.

1. Cuando nos estamos duchando con la piel mojada nos aplicamos el aceite.
2. Nos secamos con la toalla y ya estamos listas. 

Opinión Oil&Go de Natural Honey

Mi opinión sobre este aceite:

Bueno a pesar de odiar todos los aceites, no lo hago con este al reves porque a mi me gustan las cosas que me facilitan la vida. Ya he dicho muchas veces que soy un poco vaga para aplicarme las cremas de ahi que probara >>> Eucerin bajo la ducha, y este es un producto muy parecido y practico que me gusta.
Me queda la piel muy suave,  lisa y huele genial. No es nada pegajoso, es muy fácil de utilizar y con un poquito de producto tenemos para mucho.
En el proyecto vienen 20 botes pequeñitos y uno grande para mi. Algunos ya los he repartido pero me quedan unos cuantos que los entraré en el proximo sorteo para que una o varias de vosotras podais probarlo, ya que estoy segura de que os va a encantar.
¿Que te parece este aceite de Natural honey? ¿Conoces Youzz?
Suscribete

11 Comentarios

Deja un comentario