La máscara de pestañas máscara de pestañas Velvet noir está siendo todo un éxito. Es cierto que de vez en cuando por las redes sociales se hacen productos virales, pero siempre suelen ser low cost pues aunque la calidad no es buena, el precio si lo es. No obstante tratandose de una marca como Marc Jacobs está claro que un producto económico precisamente no es.
Yo desde hace meses uso el perfume Decadende de Marc Jacobs que tiene una forma espectacular, pues imita a un perfume de lujo. Por ello, después de estar tan contenta con esta fragancia decidí que ya era hora de probar otro producto de esta firma. Y opté por algo de maquillaje. La famosa máscara de pestañas Velvet noir que el protagonista ha creado inspirándose en su madre ya que, en su infancia la veía cortando fibras de un turbante de terciopelo las cuales después le hacían unas pestañas con mucho volumen.
¿Qué vamos a conseguir con la máscara de pestañas Velvet noir?
Esta máscara de pestañas tiene un cepillo curvo que hace que se definan la punta de las pestañas, por lo que estás quedan naturales a la vez que más bonitas. Además conseguiremos unas pestañas con mucho volumen y con un color negro muy intenso como si se tratara de uñas pestañas postizas, pero siendo tuyas, que esto es mucho mejor ya que no tenemos que estar pegándonoslas. (Y quitándolas que suele ser una pequeña tortura)
Esta máscara de pestañas podemos encontrarlas en las tiendas sephora. Y hablando de Sephora ayer hice un pedido a la web online, porque si no lo sabes ya tienen tienda online, y me he pedido algunas cosas muy interesantes y poco vistas que os enseñare en las próximas semanas.
¿Qué te parece la nueva máscara de pestañas Velvet noir?
Tengo ganas de hacer un pedido a sephora, tengo que buscarla.