depilación definitiva con láser alejandrita

Tipos de depilación y como ahorrar

Hoy vamos a ver los tipos de depilación que existen. Casi todas las mujeres nos depilamos durante todo el año pero con la llegada del verano solemos incrementar las depilaciones debido a que usamos otro tipo de ropa más fresquita y bikinis. Por ello,  vamos a ver las diferentes formas de depilación que podemos encontrar para que cada elija la más conveniente para ella.

¿Qué tipos de depilaciones podemos encontrar?

1. La famosa cera, es la más común y podemos hacerla tanto en centros de depilación como en casa. Suele ser el método de depilación más usado porque es barato y rápido. Solo tienes que poner la cera y tirar o esperar a que tiren.

Al principio duele un poquito pero luego te acostumbras y no es nada dolorosa. Un pequeño inconveniente es que después te queda la piel roja, pero nada que no se pase en un par de horas.

2. La cuchilla, este es el método de depilación menos beneficioso de todos, está claro que es un método rapidísimo, pero los pelos también salen rapidísimos y además más fuerte.

3. La decoloración, en este caso no se arranca el vello de raíz lo que se hace es aclarar el color del vello, se suele utilizar para zonas pequeñas como el bigote, los brazos o las mejillas. No duele nada.

4. Fotodepilación con luz pulsada, es un sistema muy moderno e innovador que nos permite quitar el vello de forma eficaz y segura. Mucha gente suele confundirlo con la depilación láser pero aunque es «parecido» no es lo mismo.

5. La depilación con hilo, con este método se usan solo 2 hilos y apenas sientes dolor. Es como cuando te depilas con las pinzas pero muchísimo más rápido. En las piernas por ejemplo es indolora, donde se suele sentir un poquito de dolor es en el labio superior, pero nada que no puedas soportar.

6. Las cremas depilatorias, otro método muy rápido, el problema que en 3 o 4 días como mucho los pelillos empiezas a salir de nuevo, y en mi caso con este método luego me pica mucho la piel. Además la mayoría de las cremas depilatorias a mí me huelen muy raro, vamos que no me gustan nada y no os las recomiendo.

7. Depilación con máquinas eléctricas, es un método eficaz que arranca el vello de raíz, es un poco doloroso pero nada que no puedas aguantar. El problema en mi caso suele ser que me depilo, me creo que me he quitado todo el vello y cuando llego a la piscina yo no sé qué pasa pero me veo muchos pelillos. Que no se ven mucho, pero ahí están.

8. La depilación eléctrica, esta consiste en quemar las células que hacen que crezca el vello. Para eliminarlo se introduce una aguja en la raíz del pelo y se elimina porque emite una descarga eléctrica. No apto para miedosas.

9. Depilación láser con diodo, este se caracteriza porque tiene una longitud de onda larga que penetra más profundamente en la piel. Este método mayormente está indicado para las pieles oscuras con vello fuerte, y también para las pieles claras pero el vello debe de ser fuerte.

Algunos de los beneficios de la depilación láser definitiva son:

– Segura para todas las pieles.

– Elimina el vello de una forma prolongada.

– Se puede aplicar en cualquier lugar de nuestro cuerpo.

– La piel nos queda más suave y lisa.

¿Cómo ahorrar en depilación láser y servicios de cuidado y bienestar?

Algunos métodos como la maquina eléctrica podemos llevarlos a cabo en casa pero para otros más complicados como puede ser la depilación láser tenemos que acudir a un centro especializado.

Para esto y para tratamientos de belleza y estética lo mejor es utilizar descuentos que nos permitan ahorrar y una buena página para ello es una que se llama Azkaran.

Algunos de los códigos descuentos que podemos encontrar para ahorrar son:

– Descuento a fisioterapia (hasta 30% dto.),

– Gimnasios (hasta 20% dto.).

– Belleza y estética (hasta 15% dto.).

– Cirugía estética (hasta 20% dto.).

– Depilación (hasta 15% dto.).

– Depilación láser (hasta 10% dto.).

– Cirugía láser refractaria (hasta 10% dto.).

-Endocrinos (hasta 20% dto.).

-Nutricionistas (hasta 20% dto.).

– Ginecología (hasta 30% dto.).

-Óptica (hasta 15% dto.).

-Spas y balnearios (hasta 10% dto.) y así hasta más de 70 especialidades.
Pero en Azkaran no solo puedes conseguir descuentos en tratamientos de belleza, van mucho más allá por ejemplo también nos pueden ayudar con un cuadro médico asistencia sanitaria, ecografías, limpiezas bucales…ideal para todas aquellas a las que nos gusta ahorrar

Y tú, ¿Conocías todos los tipos de depilación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *