como evitar la caída del cabello

Como evitar la caida del cabello

¿Quieres saber como evitar la caída del cabello? Es algo que todos los hombres y mujeres del mundo intentamos evitar, ya que no es plato de buen gusto quedarnos sin cabello ¿Verdad?. La Dra.Ángela Gª Matasson explica que se nos caen 100 cabellos diarios y nos nacen otros 100 cabellos diarios pero los ciclos capilares no son iguales para todos y ahí factores internos y externos que propician o favorecen la caída de nuestro pelo.

¿Por qué perdemos el cabello?

La caída del cabello se puede deber a diferentes motivos como pueden ser:
– Una mala alimentación.
– Estrés.
– Genética, que esta es la peor causa.
– Cambios hormonales, como pueden ser con el embarazo o la menopausia.
Conociendo las causas quizás nos sea más fácil detectar cuando tenemos un problema, además también debemos estar atentas a la cantidad de cabello que vamos perdiendo. Los hombres suelen darse cuenta de la pérdida de cabello cuando se miran al espejo y se ven las famosas «entradas» y las mujeres mayormente lo notamos por la cantidad de cabello que se nos queda en el cepillo o bien en el cabello que quedamos en la almohada al levantarnos.
Es tan importante este aspecto en nuestro cuerpo que el 37% de los hombres calvos afirman que sienten mucha envidia delos hombres con mucho cabello en la cabeza. Y 7 de cada 10 europeos afirman envidiar el cabello de otros, esto puede ser porque nunca estamos conformes o bien porque en realidad no tenemos el mejor cabello del mundo, depende de cada caso.
cepillo de color rojo

¿Cómo solucionar la caída del cabello?

Si de antes o ahora a través de este post te has dado cuenta de que quizás estás perdiendo más pelo del que deberías y no quieres tener entradas o quedarte calvo o calva definitivamente no te preocupes, porque la marca Svenson ha lanzado la campaña A tiempo de llamar.
Con esta campaña lo que hacen es hacer un estudio minucioso de cada caso, ya que cada persona y cada cabello es un mundo y nos dan soluciones  y tratamientos personalizados para cada persona.
Yo tengo una persona cercana a mí que está en tratamiento con Svenson porque se le caía mucho el pelo y ya empezaba a tener zonas muy claras y he de decir que noes nada caro, y además está solucionando su problema que es lo más importante.
Pero ya os digo que si lo que os importa realmente es el precio, no es tan caro como puede parecer, son precios bastante asequibles para quienes tienen este problema, y lo mejor es no dejarlo pasar mucho tiempo, porque llegará un día en el que ya no se pueda hacer nada.
No dejes que nadie te de envidia con su pelazo, y se tú la envidia con un cabello estupendo, bonito y sano.
Y tú ¿Sabías como evitar la caída del cabello?

2 comentarios en “Como evitar la caida del cabello”

  1. Anónimo

    Muy interesante, a mi se me cae mucho el pelo… que depresion.

  2. Diana

    Yo solía bañarme con el agua super caliente para relajarme, pero en alguna parte leí que eso podía estimular la caída del cabello, así que ahora me ducho con agua tibia, además mi piel también ha resultado muy favorecida con ese cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *