Belleza

Como evitar la caida del cabello

¡Hola bellezas!
La caída del cabello es algo que todos loshombres y mujeres del mundo intentamos evitar, ya que no es plato de buen gustoquedarnos sin cabello ¿Verdad?
secador y cabello volando
La Dra.Ángela Gª Matasson explica que se nos caen 100 cabellos diarios y nos nacenotros 100 cabellos diarios pero los ciclos capilares no son iguales para todosy ahí factores internos y externos que propician o favorecen la caída denuestro pelo.

¿Por qué perdemos el cabello?

La caída del cabello se puede deber adiferentes motivos como pueden ser:
– Una mala alimentación.
– Estrés.
– Genética, que esta es la peor causa.
– Cambios hormonales, como pueden ser conel embarazo o la menopausia.
Conociendo las causas quizás nos sea más fácil detectar cuando tenemos un problema, además también debemosestar atentas a la cantidad de cabello que vamos perdiendo. 
Los hombres suelendarse cuenta de la pérdida de cabello cuando se miran al espejo y se ven lasfamosas “entradas” y las mujeres mayormente lo notamos por lacantidad de cabello que se nos queda en el cepillo o bien en el cabello quequedamos en la almohada al levantarnos.
Es tan importante este aspecto en nuestrocuerpo que el 37% de los hombres calvos afirman que sienten mucha envidia delos hombres con mucho cabello en la cabeza. Y 7 de cada 10 europeos afirmanenvidiar el cabello de otros, esto puede ser porque nunca estamos conformes obien porque en realidad no tenemos el mejor cabello del mundo, depende de cadacaso.
cepillo de color rojo

¿Cómo solucionar la caída del cabello?

Si de antes o ahora a través de este postte has dado cuenta de que quizás estás perdiendo más pelo del que deberías y noquieres tener entradas o quedarte calvo o calva definitivamente no tepreocupes, porque la marca Svenson ha lanzado la campaña A tiempo de llamar.
Con esta campaña lo que hacen es hacer unestudio minucioso de cada caso, ya que cada persona y cada cabello es un mundoy nos dan soluciones  y tratamientos personalizados para cada persona. 
Yotengo una persona cercana a mí que está en tratamiento con Svenson porque se lecaía mucho el pelo y ya empezaba a tener zonas muy claras y he de decir que noes nada caro, y además está solucionando su problema que es lo másimportante. 
Pero ya os digo que si lo que os importarealmente es el precio, no es tan caro como puede parecer, son precios bastanteasequibles para quienes tienen este problema, y lo mejor es no dejarlo pasarmucho tiempo, porque llegará un día en el que ya no se pueda hacer nada. Puedesver toda la información en http://atiempodellamar.com/
No dejes que nadie te de envidia con supelazo, y se tú la envidia con un cabello estupendo, bonito y sano.
¿Y tu tienes o has tenido problemas con lacaída del cabello?
Suscribete

15 Comentarios

Deja un comentario