Belleza

12 Trucos de belleza para chicas con prisa

¡Hola Belleza!
Tenemos nuevos trucos de belleza parachicas con prisa. Esto de tener siempre prisa no es bueno, pero si no nos quedaotra por ejemplo porque tenemos que llegar pronto a trabajar, o tenemos muchascosas que hacer no nos gusta enredarnos en cosas que en realidad podemos hacermucho más rápidas.
trucos de belleza para chicas con prisa

 12 Trucos de belleza para chicas conprisa:

1. Para las chicas con prisa hacerse lamanicura cada dos o tres días es un problema. 
Podemos optar por hacer manicurasfáciles simplemente pintándolas de un color y poniendo un dibujo estampándolo,pero aun así quizás se nos vaya demasiado tiempo. Por ello en muchos caso unabuena idea es la manicura permanente, las hacen en muchos centros tienen más omenos el precio de unos 15 euros y suelen duran unos 20 días. 
manicura fácil y permanente
A mí esto tambiénme parece genial por ejemplo para cuando nos vamos de vacaciones y no queremosllevarnos el arsenal de esmaltes de uñas.
2. El segundo truco de belleza para laschicas con prisas es de lógica pasa de los maquillajes muy cargados. Con una bbcream, la raya en el ojo, una máscara de pestañas y un poco de color en loslabios vamos monísimas de la muerte y cuando le coges el truco tardas menos de5 minutos.
3. Te estas peinando cuando de repente tedas cuenta de que tu camiseta tiene una arruga, ¡Stop que no cuando el pánico!Usa la misma plancha del pelo pasándosela un poquito por encima y adiós arruga.Esto lo hago yo prácticamente a diario.
4. Para ahorrar espacio y tiempo pon todaslas bufandas y pañuelos colgados en una percha en vez de tenerlos todosguardados en un cajón. De esta manera con un simple vistazo eliges el que tevas a poner ese día.
5. Si a tu jersey le han salido pelusas yno tienes el aparatito para quitarlas usa una cuchilla o una piedra pómez yobtendrás el mismo resultado.
6. El sexto truco de belleza para chicascon prisa es uno de mis preferidos. Si cuando te haces la coleta se te escapanesos pelillos que todavía son un poco más corto simplemente pon laca en lashorquillas después engancha el pelo y te aguantaran todo el día en su sitio.
8. Si tienes el pelo graso pero no te datiempo a lavarte el cabello, utiliza el champú en seco. No es el sustituto detu champú normal pero nos aguanta el pelo todo el día con la sensación delimpio.
9. No tienes tiempo de ir a la peluqueríaa ponerte el tinte. No pasa nada póntelo en casa, la mayoría de las mujeres nolo hacen porque terminan pintándose media frente pero ya no pasa nada, hansacado productos para retirar los restos de tinte. 
Y si no quieres gastardinero te costará un poquito más pero puedes retirarlo con colonia y un poco dealgodón. Entre más mala sea la colonia y peor huela mejor, así por lo menosgastas una colonia que no te gusta.
10. Ibas con tanta prisa que no te distecuenta de que me salte el truco de belleza para chicas con prisa número 7. La mayoríade las cosas no son urgente, tomate un respiro de vez en cuando.
11. En vez deusar una crema para las manos, otra para los pies y otra para el cuerpo puedesusar una crema multiusos, te hable de dos de ellas en >>> Cremas arual multiusos.
12. Si odiastanto como yo ponerte crema corporal una buena opción es usar una crema bajo laducha te cuento mi opinión sobre una de ellas en >>> Eucerin bajo laducha.
¿Y tú conocías estos trucos de bellezapara chicas con prisa?
Suscribete

11 Comentarios

Deja un comentario