– Colorete «Sweet pink» de Artistry:
1. Este es un colorete muy especial. Trae la brochita que es ideal si utilizamos el colorete para llevarlo en el bolso o para cuando vamos de viaje, aunque yo para estar en casa siempre utilizo las brochas que tengo para maquillarme normalmente.
Cuando nos ponemos el colorete sobre la piel notamos un ligero color rosa muy bonito, se adapta a todo tipo de pieles dando un aspecto natural a nuestra piel y queda muy bonito. Contiene A y E y ha sido testado dermatológicamente. Su precio es de 41.50 euros.
– Sombras de ojos Artistry «Spice bronze»:
Como veis esta paletita de maquillaje trae 4 tonos, la marca nos recomienda usar primero la sombra grande y después las otras tres sombritas de izquierda a derecha. De esta manera lo que hacemos es:
– Aplicamos la primera sombra y la difuminamos muy bien.
– Luego usa la 3 sombra por todo el parpado y largo de las pestañas superiores.
– La cuarta sombra la utilizamos para la línea inferior.
Aquí os dejo una imagen con los colores como veis son muy naturales, en esta imagen están solos los colores pero cuando me los aplico en los parpados les pongo una base para que se vean más y se mantengan durante más tiempo. Estas sombras se trabajan muy bien, son muy duraderas, y lo mejor de todo es que son unos colores muy bonitos y que combinan entre si. Yo tengo este cuarteto pero hay muchos más pero todos tienen algo en común y es que todos los colores de los cuartetos combinan entre sí.
El precio del cuarteto de sombras de artistry es de 58 euros.
– Esta cajita viene vacía, bueno no viene vacía trae un espejito, pero sirve para entrar lo que nosotras queramos de la marca, tanto las sombras como los coloretes en este caso. Me gusta mucho porque por la otra parte (Os la enseño por instagram) es de color dorado y es una cajita como de mucho lujo. Me gusta el detalle de que venga con su fundita correspondiente, de esta manera evitamos que se nos arañe y se nos ensucie.
– Lápiz de ojos Artistry » Graphite shimmer»;
Es un lápiz de ojos de larga duración. Algo que me gusta mucho es que es muy cremoso y no tienes que hacer fuerza para pintar en el ojo, ya que a mi los lápices que no pintan así de cremosos me van fatal. Este es de color gris carbón pero con un poquito de brillo. En la otra parte del lápiz trae como una esponjita que sirve para hacernos unos look muy bonitos.
Algo que me ha sorprendido bastante es que dura mucho tiempo puesto y a lo largo del día no se termina quitando como me suele pasar con otros. La marca también dice que es resistente al agua y aunque no lo he probado en el ojo os voy a decir que lo he comprobado pero sin querer.
Jolín con el lápiz, si que es de larga duración, no conocía la marca, pero me ha gustado mucho el post, siempre me gusta conocer nuevas tentaciones jeje, bss
Hola!
el color del colorete es súper bonito!
Un abrazo!
El colorete es precioso quiero hacerme con el.