¿En que consiste el reto de demak’up?
Además de las cosas que tengamos por casa también vamos a necesitar discos de algodón desmaquillantes, yo voy a usar los de la marca demak’up porque para mi son los mejores, no os voy a dar mi opinión sobre ellos porque ya lo hice en:
– Mi rutina de belleza con discos demak’up.
También vamos a necesitar te y una botellita de agua pero como os digo podéis coger cualquiera que tengáis por casa.

¿Como realizar el #retodemakup?
Muy fácil, cada día tenemos que seguir lo que pone en cada una de las imágenes, por ejemplo si empezamos mañana pues haremos lo que pone en la tarjeta número 1.
He intentado hacerle a las tarjetas las fotos para que se vean bien, pero si alguna no consigues verla no pasa nada porque yo empiezo el reto demak’up mañana y os iré subiendo fotos a mi Instagram, por ello solo tienes que seguirme en @truquitosparalaschicas y podemos seguir el reto juntas.










Madre mía, pedazo de super reto, lo voy a dejar para Julio que tengo libre en el curro y puedo ir al super a comprar todo en condiciones, me lo apunto porque parece super interesante, un besito
Pues hazlo guapa, que nos viene genial para quedar la piel limpia, besitos
Está bastante bien aunque tendré que sacar tiemp para buscar todo.
Un beso!
El Tocador de Mia.
Eso tardas poquito, besos
Me apunto al reto demak'up me parece muy bueno.
Seguro que te gusta.