Absolution L’Eau Soir et Matin

Opinión desmaquillante ojos y rostro ABSOLUTION – L’Eau Soir et Matin

Hoy os traigo una review sobre el desmaquillante de ojos y rostro llamado, Absolution L’Eau Soir et Matin. Este producto venia en la caja mensual en concreto en la famosa >>> Super decepción con la caja Birchbox que muchas cogimos porque estaba en oferta pero luego resultó ser un poco engaño ya que prometían una super mascara de pestañas y nos mandaron un pintalabios…

Pero bueno entre tanta mierda siempre se encuentra algo bueno, y en este caso este desmaquillante de ojos para mí ha sido lo mejor de la caja.

Opinión sobre Absolution L’Eau Soir et Matin:

La que yo empecé a utilizar es una minitalla aunque ya viene una en tamaño real en camino. Con las cremas faciales por ejemplo a mí una minitalla me sirve para poquito porque no te da para comprobar si una crema es efectiva o sí. Sin embargo con las desmaquillante si lo haces 5 o 6 veces ya sabes demás si es bueno o malo y sus características.

¿Qué nos promete el agua micelar Aboslution?

Es un desmaquillante de ojos que nos promete eliminar todo el maquillaje y las impurezas de un solo paso y con mucha suavidad. Tiene hidrolato de Helychrisum, conocido por ser beneficioso para la circulación sanguínea y por sus propiedades regeneradoras.

Otra de sus ventajas es que regula el metabolismo celular, así como aceite de avellana, rico en fosfolípidos y antioxidante, y vitamina E, que suaviza y purifica la piel. Que por cierto la minitalla es pequeña pero me ha durado mucho tiempo porque se necesita muy poco producto.

Características dignas de mencionar del desmaquillante Absolution:

1. Tiene un olor muy agradable y sutil.

2. Tiene certificado ecológico.

3. ¿Es cierto que elimina el maquillaje de una sola pasada?

Pues para mi sorpresa casi que si, a ver no quiere decir que te pases el algodón y se vaya todo el maquillaje de una pasada pero si es cierto que con 2 o 3 veces que te pases el algodón suavemente se va todo el maquillaje.

4. No necesita aclarado, aunque también es cierto que yo siempre lo aclaro porque después me pongo cremas y serum.

5. La piel queda muy suave. Con algunas aguas micelares me ha pasado que después de retirar el maquillaje la cara se me queda estirada y no me gusta nada esa sensación, pero con esta no pasa.

6. Después siento la piel muy limpia, y esa sensación me encanta.

Y estas son las características principales las demás son como las de cualquier otro desmaquillante de ojos, pero tiene estas ventajas que para mí desde luego están muy bien. Ahora vayamos a lo malo.

¿Cuál es el precio del desmaquillante de ojos Absolution  L’Eau Soir et Matin?

Pues para mi gusto sinceramente bastante caro, tiene un precio de entre 30 y 35 euros. Por eso lo combino con otros más baratitos.

¿Qué te parece este desmaquillante de ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *