mi opinión sobre balneum plus

Opinión balneum plus

Hoy os voy a dar mi opinión sobre balneum plus,una crema que estoy probando gracias a trend. Ya os he hablado varias veces sobre esta página pero si estas despistadilla te recuerdo que esta página te envía productos totalmente gratis para que los pruebes tú y los repartas a la gente de tu alrededor a cambio de dar tu opinión sobre ellos. 
 
Obviamente no siempre te cogen pero hay muchos proyectos y tienes muchas oportunidades. Ahora por ejemplo tienen uno para probar un champan al que yo no me he apuntado porque no me gusta esta bebida, pero si a ti te gusta prueba suerte. 

¿Qué es balneum plus?

La Balneum Plus está especialmente diseñada para el cuidado diario y la prevención de la piel seca, para su adecuada hidratación y restaura el contenido lipídico de la piel. Esta contiene una combinación especial de ingredientes que hidratan la piel, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural.

Opinión balneum plus

 

Mi opinión sobre la crema Balneum Plus:

Reconozco que antes de abrir estos botes ya había probado varias muestras de la crema balneum plus, por ello en parte mi opinión ya está formada de antes un poquito. Como veis en la última imagen es una crema de color blanco y como con agua.
 
Opinión balneum plus
 

Ventajas de usar Balneum plus:

– Es una crema que se extiende muy fácilmente esto me gusta porque hace que gastemos poco producto, y como muy barato no es pues se agradece.
– Algo que me gusta mucho es que no es grasa, te la pones esperas un minuto o así y ya parece que no te has puesto nada, porque no se nota y no es pegajosa.
– Después de ponértela notas la piel hidratada, suave, tersa y lo más importante es que si tienes picores en la piel desaparecen.
– Yo me la pongo una vez al día mayormente en piernas y brazos, aunque esto depende de la sequedad de cada persona si tienes la piel peor que yo te la puedes poner más veces al día y por todo el cuerpo.
– No contiene perfumes ni colorantes.
– Para usarlo correctamente tenemos que tener la piel totalmente seca, después ponemos el producto  y por último vamos extendiéndolo con suaves masajes circulares.
 

Desventajas de usar Balneum plus:

No le encuentro ninguna cosilla mala a la crema balneum plus, en estos casos lo malo siempre suele ser el precio pero teniendo en cuenta que estos productos para pieles secas y pieles atópicas son caros este no lo es en comparación ya que podemos comprarlo por 6,50€.

¿Cuales son sus ingredintes?
Opinión balneum plus

En resumen os recomiendo balneum plus si tienes picores en la piel, en las caja pequeñas que os enseño del proyecto vienen 6 muestras en cada caja por lo que en los próximos sorteos que realice en mi facebook o instagram entraré unas cuantas para que la ganadora pueda probar esta maravillosa crema.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre balneum plus?
 

2 comentarios en “Opinión balneum plus”

  1. Anónimo

    Balneum plus parece muy buen producto para la piel, tengo que probarlo.

  2. Anónimo

    Hola mi hija de 5 años lleva un año cn balneum plus locion para aliviar sus eczemas numulares del picor, y cuando se la hecho me dice que esta crema le escuece le pica y duele. con lo cual la rechaza, y yo la quería para aliviarla y tiene efecto contrario.

    también usa gel y champu, la niña se rasca mucho no parece que le alivie mucho los productos. es una pena y desesperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *