menorquinas

Menorquinas, el zapato que nunca pasa de moda

Hay zapatos que solo se llevan una temporada y nada más y también ahí zapatos que nunca pasan de moda como son las menorquinas. Miles de mujeres y hombres han caído en el uso de las menorquinas, esto se debe a que son muy cómodas, nos sirven tanto para ir muy arreglada como para ir vestida más informal, y ya las ahí en el mercado de miles de colores y formas.
 

¿Cómo combinar las menorquinas?

Las menorquinas podemos combinarlas con casi todo con faldas, vestidos, pantalones cortos, piratas o pantalones largos.Vamos que menos para las bodas puedes ponértelas para casi todos las situaciones y lugares.
 

Menorquinas de diferentes estilos y colores:

 
Si te pones a pensar en las menorquinas normalmente solo se te vienen a la cabeza un modelo o como mucho dos, pero lo cierto es que podemos encontrar muchos más:
menorquinas de color rosas y azules
 
1. Menorquinas de varios colores, en este caso combinan el rosa y el azul. A mi esta combinación de colores me ha gustado mucho siempre, puedes verlas >>> AQUÍ.
menorquinas marrones y con flecos
 
2. Estas de color marrón y con flecos son ideales ahora para el verano, tienen la suela de yute y puedes verlas >>> AQUÍ.
menorquinas de color rosa cruzadas
 
 
3. También podemos encontrar las menorquinas de color rosa palo cruzadas. A mí me gustan mucho de este color pero también las hay de colores negras, blancas,  amarillas,  azules, grises,  marrones… y puedes verlas >>> AQUÍ.
 
menorquinas con flecos
 
4. Por ultimo os enseño este modelo con flecos en el talón, estas tienen la característica de que la suela es ultraligera ideales para una mayor comodidad, puedes verlas >>> AQUÍ.
 
Como habrás podido comprobar las menorquinas no se limitan solo al último estilo sin flecos y blancas o negras, podemos encontrarlas en muchos más colores y modelos solo tenemos que buscar un poquito para encontrar las más bonitas y las que mejor se adaptan a nuestra forma de vestir.
 
¿Y tú tienes algunas menorquinas?
 

2 comentarios en “Menorquinas, el zapato que nunca pasa de moda”

  1. Anónimo

    Me encantan, el verano pasado me quedé con ganas de comprarmelas, y el otro día cuando fui no habia mi numero, pero estoy deseando tenerlas en mis manos, o mejor dicho, en mis pies 🙂
    Un saludo!

  2. Anónimo

    Las menorquinas nunca pasan de moda por eso su compra es una buena inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *